La octava y última temporada de Juego de Tronos tiene ya fecha de estreno. HBO, siguiendo con su programación habitual, ha decidido dejar para abril de 2019 el final de la saga.

Así comenzará la última temporada de ‘Juego de Tronos’

Sin día concreto, de momento, la productora ha querido regalar a los fans de Juego de Tronos un teaser de la misma. La realidad es que no cuenta con demasiadas imágenes nuevas. HBO ha hecho una suerte de resumen de lo sucedido hasta ahora apuntando*, de esta manera, al punto de inicio de la octava temporada. Es decir, que si no estás al día, mejor no arriesgarse a verlo.

YouTube video

Poco o nada se sabe de lo que le depara al futuro de la familia Stark y sus enemigos. Solo sabemos que la lucha por el Trono de Hierro tiene las horas contadas y, algunos detalles sueltos que han ido desgranándose después de más de un año de espera. Sabemos que el lobo de Jon Snow tendrá un papel muy relevante en el devenir de su amo después de haber estado desaparecido durante un largo tiempo. Peter Dinklage el actor que encarna a Tyrion Lannister, habló del buen final que los guionistas le han dado a su personaje. Y, por último, hemos podido saber cómo comenzará la temporada: muchos personajes, muy conocidos, concentrados en el mismo lugar. Lo que indica un objetivo común (está claro cuál es) y reencuentros muy esperados en Winterfell.

Poco a poco, el invierno se acerca.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: