Ewan McGregor, mejor conocido por interpretar a Obi-Wan Kenobi en la segunda trilogía de Star Wars, se unirá al Universo Cinematográfico de DC como Black Mask, uno de los principales mafiosos de Ciudad Gótica y enemigo de Batman. De acuerdo al portal TheWrap, McGregor aparecerá en Birds of Prey, filme protagonizado por varias actrices que se estrenará el 7 de febrero del 2020.

‘The Other History of the DC Universe’ empezará con la historia de Black Lightning

El actor de 47 años ya estaba trabajando en otro proyecto con Warner Bros. Tendrá el papel de Danny Torrance en Doctor Sleep, la secuela de The Shining. En 2017 ganó un Globo de Oro por su actuación en Fargo. Desgraciadamente, su última película no tuvo la aceptación esperada. Christopher Robin sólo logró ingresar 193 millones de dólares a nivel mundial.

Birds of Prey ya tiene otras participaciones confirmadas. Margot Robbie regresará en su papel de Harley Quinn, Mary Elizabeth Winstead como Huntress y Jurnee Smollett-Bell interpretará a Black Canary. También se espera Rosie Perez tomando el rol de Renee Montoya. Sue Kroll está a cargo de la producción, mientras que Christina Hodson es responsable del guión.

Cathy Yan, directora de Birds of Prey, confirmó recientemente que la película tendrá clasificación R en los Estados Unidos. Su enfoque al público adulto ha generado muchas expectativas entre los fans de DC. También se anunció la presencia de Cassandra Cain, más conocida por Batgirl. Cabe señalar que la heroína tendrá su propia película más adelante. Estos movimientos forman parte de la estrategia de Warner Bros. para darle más protagonismo a las mujeres.

DC Universe: los contenidos con los que DC Entertainment estrena su streaming

Mucho se especuló sobre el probable regreso de McGregor para protagonizar la película en solitario de Obi-Wan Kenobi, sin embargo, recordemos que Disney ha detenido todas las producciones de A Star Wars Story, incluyendo la del maestro Jedi. El fracaso de Han Solo en la pantalla grande originó que la compañía se replanteara sus próximas películas. El filme de Boba Fet también fue cancelado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: