Marvel

El futuro del papel de Capitán América sigue dando la nota.

A principios de octubre, Chris Evans dio a entender en un tweet que se despedía del rol que ha interpretado durante los últimos ocho años después de haber terminado el rodaje de Avengers 4, algo que ya había dicho meses atrás. Posteriormente, el actor aclaró que su publicación no debía interpretarse como un spoiler sobre la muerte de su personaje, pues podría aparecer en las películas posteriores del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ahora, ha sido Joe Russo quien ha afirmado que todavía no es definitivo que no volvamos a ver a Evans en la piel del superhéroe. En una entrevista con USA Today, el director dijo sobre el tweet del actor:

Creo que fue más emotivo para él que para nosotros porque aún no ha terminado. Y no explicaré lo que eso significa, pero la audiencia pronto entenderá de qué estoy hablando.

Sus palabras parecen confirmar la aclaración del actor sobre sus futuras apariciones en el UCM. Junto con su hermano Anthony Russo, Joe ha codirigido Captain America: The Winter Soldier (2014), Captain America: Civil War (2016), así como Avengers: Infinity War y su secuela aún sin nombre, Avengers 4, por lo que es uno de los directores que más ha trabajado con Evans.

Mucho se ha especulado sobre su reemplazo en caso de que dejara el papel de Steve Rogers. Frank Grillo, quien ha dado vida al villano Crossbones (Brock Rumlow) en las dos últimas películas de la trilogía de Capitán América, ha dicho que en Marvel hay rumores de que estaban buscando como posibles sustitutos a actores afroamericanos y mujeres. Por su parte, el luchador profesional de la WWE John Cena publicó una imagen en Instagram, insinuando que podría ponerse en la piel del superhéroe.

*Avengers 4* es dirigida por Joe y Anthony Russo. Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Brie Larson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Paul Bettany, Anthony Mackie, Paul Rudd, Elizabeth Olsen, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Karen Gillan, Evangeline Lilly y Josh Brolin. Se estrenará el 26 de abril de 2019.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.