Como hemos comentado en días pasados, se llevó a cabo una proyección especial de Avengers: Infinity War organizada por Collider en Los Ángeles con participación especial de los hermanos Russo, quienes una vez terminó la película, escucharon preguntas y algunas de sus respuestas fueron bastante interesantes.

Al final no se estrenó el nuevo tráiler antes de la proyección, como muchos habían calculado. Seguimos creyendo que lo más probable es que se estrene antes del 5 de diciembre, cuando se pone a la venta Avengers 4 Prelude, pero la fecha definitiva es un verdadero misterio.

Vale la pena recordar que todo lo que viene a continuación son spoilers y asumimos que ya vieron la película.

1. Visión está muerto y la gema de la mente ya no forma parte de él

Cuando le preguntaron a los hermanos Russo sobre si la gema de la mente sigue siendo parte de Visión, la respuesta fue categórica: "Está muerto".

Eso no significa que vuelva de otra forma, con otros poderes o sin poderes.

2. Thanos venció a Hulk sin usar la gema de poder

A Thanos no le hizo falta la gema de poder para vencer a Hulk al principio de la película. Lo hizo porque fue más calculador y más inteligente. Hulk, en cambio, estaba desesperado por obvios motivos.

3. Loki está muerto

Una teoría de fans que ha circulado mucho después de que se estrenó Avengers: Infinity War es que Hulk en realidad es Loki, usando sus poderes para parecer otra persona. La idea ha cobrado mucho interés, en Reddit hay un hilo dedicado solo a eso, con decenas de comentarios y opiniones.

Al respecto, los hermanos Russo vuelven a ser sumamente categóricos: "Loki está muerto".

4. ¿Por qué no estuvieron Daredevil, Luke Cage, Iron Fist o Jessica Jones en 'Infinity War'?

Si Infinity War fue el mayor crossover del cine, ¿Por qué no se incluyeron a al menos uno de los superhéroes del universo de Marvel que tienen sus propias series de TV en Netflix, como Daredevil, Luke Cage, Iron Fist o Jessica Jones?

Al respecto comentaron que se habló de ello, pero era demasiado complicado, no solo crear una historia que haga correlación en las películas pero también en la serie de TV, por lo que decidieron no hacerlo.

5. Los problemas de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no han afectado a Avengers 4, historia o su producción

Tras el despido de James Gunn, director y escritor de Guardianes de la Galaxia, muchos nos preguntamos si eso afectaría a la historia o los tiempos de producción de Avengers 4. Después de todo, las historias entre una película y otra son cercanas, en la línea de tiempo del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sobre ello, los Russo comentaron que no hay ningún cambio. Nada en la historia se modifica, sobre todo porque ya habían terminado de grabar la película cuando Disney decidió despedir a Gunn.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: