La presentación del OnePlus 6T estaba prevista para el próximo 30 de octubre, sin embargo, la compañía ha decidido adelantar su conferencia para el día 29. ¿La razón? No quieren coincidir con la próxima keynote de Apple. OnePlus no lo esconde en su comunicado, afirman que sus planes cambiaron cuando los de Cupertino anunciaron la fecha de su siguiente gran evento.

https://hipertextual.com/2018/10/oneplus-6t-presentacion

"Sabemos que toda la industria y todos los medios de comunicación estarán conteniendo la respiración (por Apple). Entonces, imaginen cómo nos sentimos cuando supimos la fecha de su último evento". Los responsables mencionan que se están preparando para su "mayor y más emocionante evento de lanzamiento hasta el momento", por ello se replantearon la fecha.

La empresa dice que se pusieron en contacto con diversos medios para saber cómo le keynote de Apple podía afectar la presentación del OnePlus 6T. Claro, la prensa fue honesta con ellos y les comunicó que su evento se vería opacado si decidían mantenerlo el mismo día.

También han tomado en cuenta la opinión de las personas que asistirán a su presentación: "Sabemos que serían los más afectados por este cambio. Se han reservado billetes de avión, se han reservado habitaciones de hotel y se han hecho planes. Internamente, estábamos increíblemente divididos en esta decisión". Tras varias horas meditándolo, finalmente decidieron adelantar el evento un día. Prometieron dar un reembolso para aquellos que ya tengan su boleto de avión y no puedan asistir en la nueva fecha.

https://hipertextual.com/2018/09/oneplus-6t-filtrado-notch-lector-huellas-pantalla

Fueron sinceros y admitieron que no pueden permitir que su producto sea afectado por los dispositivos que presentará Apple: "A lo largo de casi 5 años, nos sentimos orgullosos de haber presenciado el surgimiento de una de las comunidades más apasionadas y poderosas de toda la tecnología. Pero, tenemos que ser realistas. Acabamos de comenzar nuestro viaje y no podemos permitirnos que uno de los productos más importantes de nuestra historia se vea afectado por otro gran lanzamiento de producto". El OnePlus 6T se presentará el 29 de octubre en la ciudad de Nueva York.