Más concretamente, hablamos de los dos protagonistas de la escena postcréditos del último gran éxito de Marvel. Nick Fury y Maria Hill, interpretados por Samuel L. Jackson y Cobie Smulders, acompañarán al joven arácnido en su nueva aventura, dirigida de nuevo por John Watts.

La producción de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ detenida temporalmente

La información ha visto la luz en Reddit, donde un usuario ha compartido un vídeo grabado a hurtadillas en el que se puede ver a los dos intérpretes en el set de rodaje, situado en la ciudad de Londres. Evidentemente, al tratarse de información filtrada, no ha habido una confirmación oficial por parte de Marvel y, en consecuencia, se desconoce cuál será el rol de Maria Hill y Nick Fury en Spiderman: Far From Home.

Es por todos sabido que, pese al impactante desenlace de Avengers: Infinity War, tendremos de vuelta a todos (o casi todos) los personajes que se desvanecieron con el chasquido de Thanos. De hecho, pese a que Marvel insista en jugar al despiste, la sola idea de que haya nuevas películas de Spiderman y Guardianes de la Galaxia, ésta última en pausa tras la polémica de James Gunn, ya evidencia que la muerte de Parker, T'Challa y compañía no fue definitiva. Ahora solo queda saber cómo volverán a la vida.

Spiderman: Far From Home se estrenará el próximo 5 de julio de 2019 y, por el momento, no hay detalles sobre la aventura más allá de la identidad de uno de sus villanos, interpretado por Jake Gyllenhaal.

Antes de la llegada de la próxima aventura de Peter Parker, el 8 de marzo, llegará el estreno cinematográfico de una Capitana Marvel que, todo apunta a ello, tendrá un papel de suma relevancia en la secuela directa de Avengers: Infinity War. La película más esperada del MCU debería llegar a finales de abril o en mayo, en una fecha todavía por determinar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: