ComicBook.com

Los crossovers están a la orden del día en la industria cinematográfica, pero cuando un cinéfilo adora dos creaciones imposibles que unir en una sola película o serie de televisión, lo único que le queda es juntarlas él mismo, por ejemplo, en **un fan trailer como el que el usuario TNovix ha subido a YouTube con el que mezcla la historia y las imágenes de Avengers: Infinty War** (Joe y Anthony Russo, 2018), la película del Univeso Cinematográfico de Marvel que ha roto todos los records de taquilla de la saga y ha dejado patidifusos a los espectadores con su final, **y el estilo de los avances de la segunda temporada de la serie Stranger Things** (Matt y Ross Duffer, desde 2016), que estrenará la tercera en el verano de 2019.

El bueno de TNovix no ha pretendido simplemente montar parte de algunas escenas de *Infinity War* con elementos estéticos de *Stranger Things* como una fuente de letras parecida, sino que le ha insuflado a su fan trailer el espíritu de los de la temporada dos de la serie, su esencia emocional, con la belleza polifónica de *Last Ray of Light* a los oídos, el mismo tema de Immediate Music, compañía de música orquestal localizada en la californiana Santa Mónica, que escuchamos en el avance definitivo de *Stranger Things*. Si la selección audiovisual de la película no puede ser más apropiada, **el resultado del conjunto tras la mezcla no desmerece ni lo más mínimo si lo comparamos con lo que pudimos ver en los tráilers oficiales que nos ofreció Marvel Studios**, de modo que merece nuestro reconocimiento.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.