Habrá que esperar para que los hermanos Duffer nos vuelvan a transportar a Hawkins, donde residen los protagonistas de *Stranger Things*, una de las series del momento y una de las producciones de Netflix más aclamadas a nivel mundial. Así lo ha confirmado Cindy Holland, la vicepresidenta de la división Originales de la compañía, que ha revelado que el estreno de la tercera temporada no seguirá el mismo patrón que la segunda.

Esto se traduce en que, en lugar de tener que esperar los 15 meses que separaron a la primera temporada de la segunda, en esta ocasión serán 18 los meses que espaciarán la segunda de la tercera. Esto se debe a que los hermanos Duffer, creadores de la serie, "quieren entregar algo más grande y mejor que el año pasado". Holland afirma, además: "Creo que va a ser una temporada fantástica. Valdrá la pena la espera".

El nuevo tráiler de Stranger Things 3 anuncia el estreno de un centro comercial en Hawkins

Por el momento, eso sí, ya podemos ver el primer avance de la nueva temporada que, si bien no clarifica demasiado acerca de la trama de la misma, nos permite descubrir que la llegada de un centro comercial alterará la vida en la ciudad.

Una serie que brilla por méritos propios

La relevancia que ha tenido Stranger Things en sus dos temporadas ha desatado uno de los fenómenos más importantes de Netflix, dejando clara la calidad que ofrece este show frente a otras producciones de la compañía. La estética ochentera, junto con unos protagonistas que consiguen empatizar de manera rápida y directa con el público, se han traducido no solo en un estelar éxito en la plataforma, sino también en términos de merchandising y precuelas en forma de cómics y novelas, las cuales verán la luz próximamente. Incluso la representante de artistas Paquita Salas se ha interesado en los "nenes" de la serie para que formen parte de PS Management.

Todo lo que sabemos sobre la tercera temporada de Stranger Things

La espera hasta el verano de 2019, que será cuando vea la luz la tercera temporada, será larga, pero nada que no pueda suplirse con los muchos títulos y producciones con los que cuenta la plataforma de vídeo en streaming en su catálogo. Un nueva temporada que, por cierto, no será la última, puesto que se espera que Stranger Things cuente con un total de cinco entregas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: