Bigoso Animations

Que **la cuarta entrega de *Los Vengadores*, cuyo estreno está previsto para abril de 2019**, sea una de las películas más esperadas no debe resultar sorprendente para ningún cinéfilo. Como tampoco que la prensa continúe publicando diariamente contenido sobre la demoledora tercera película, *Avengers: Infinity War* (Joe y Anthony Russo, 2018) y su continuación ni que los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel sigan dándole vueltas a lo que podría ocurrir en esta última, lanzando diversas teorías. De modo que, con este ambiente de absoluta expectación, era de esperar que se estrenase en algún momento **un fan trailer de animación como el que Bigoso Animations ha colgado en YouTube**. Todas las escenas animadas del mismo son originales, es decir, no las han sacado de ninguna película o serie oficial de Marvel Studios sino que las han elaborado ellos.

**Nos muestran cómo el montón de superhéroes de las adaptaciones marvelitas se unen para luchar contra Thanos** en una definitiva batalla. Así, vemos al Capitán América, la Viuda Negra, Iron-Man, Spider-Man, Pantera Negra, Okoye, Shuri y M’Baku, el Doctor Strange y Wong, Thor, Máquina de Guerra, Hulk, la Capitana Marvel, Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket Raccoon, Groot y Mantis, Nick Fury, Ojo de Halcón, Bruja Escarlata, Quicksilver, Visión, el Soldado de Invierno, Ant-Man y la Avispa darse la mano con Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, Ghost Rider, los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer, Wolverine, Magneto, Jean Grey, Cíclope, Tormenta, Bestia, Coloso y Deadpool y el Castigador para atizar bien al Titán Loco, y con un viaje en el tiempo incluido, desde octubre de 2025 a agosto de 2018. **No será posible que esto suceda en *Avengers 4*, pero da gusto pensarlo**.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.