avengers 4 fan trailer

Bigoso Animations

Que la cuarta entrega de Los Vengadores, cuyo estreno está previsto para abril de 2019, sea una de las películas más esperadas no debe resultar sorprendente para ningún cinéfilo. Como tampoco que la prensa continúe publicando diariamente contenido sobre la demoledora tercera película, Avengers: Infinity War (Joe y Anthony Russo, 2018) y su continuación ni que los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel sigan dándole vueltas a lo que podría ocurrir en esta última, lanzando diversas teorías. De modo que, con este ambiente de absoluta expectación, era de esperar que se estrenase en algún momento un fan trailer de animación como el que Bigoso Animations ha colgado en YouTube. Todas las escenas animadas del mismo son originales, es decir, no las han sacado de ninguna película o serie oficial de Marvel Studios sino que las han elaborado ellos.

Nos muestran cómo el montón de superhéroes de las adaptaciones marvelitas se unen para luchar contra Thanos en una definitiva batalla. Así, vemos al Capitán América, la Viuda Negra, Iron-Man, Spider-Man, Pantera Negra, Okoye, Shuri y M'Baku, el Doctor Strange y Wong, Thor, Máquina de Guerra, Hulk, la Capitana Marvel, Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket Raccoon, Groot y Mantis, Nick Fury, Ojo de Halcón, Bruja Escarlata, Quicksilver, Visión, el Soldado de Invierno, Ant-Man y la Avispa darse la mano con Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, Ghost Rider, los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer, Wolverine, Magneto, Jean Grey, Cíclope, Tormenta, Bestia, Coloso y Deadpool y el Castigador para atizar bien al Titán Loco, y con un viaje en el tiempo incluido, desde octubre de 2025 a agosto de 2018. No será posible que esto suceda en Avengers 4, pero da gusto pensarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=jufG_F3JLCo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: