A poco menos de una semana para su presentación oficial, Samsung ha publicado —supuestamente por error— un vídeo promocional sobre el Galaxy Note 9.

Samsung Nueva Zelanda, quien publicó el vídeo en YouTube, ha eliminado el material pocos minutos después de expandirse a través de redes sociales.

El vídeo confirma tres de las principales novedades del nuevo teléfono: almacenamiento de hasta 1 TB (512 GB de almacenamiento interno + tarjetas microSD de hasta 512 GB), un S-Pen más poderoso y una gran autonomía —gracias a la batería de 4.000 mAh—.

Además de lo citado en el vídeo, Galaxy Note 9 tendrá un procesador Exynos 9810, 6 GB de RAM y una cámara dual con apertura variable en la región posterior —tal y como el Galaxy S9+—. La pantalla, eso sí, crecerá sensiblemente respecto a la generación anterior.

En términos generales, Galaxy Note 9 parece que no será una revolución en lo que a prestaciones se refiere. De hecho, varios reportes procedentes de Corea sugieren que la compañía estaría estudiando la fusión de las gamas Note y Galaxy S en un futuro no muy lejano.

Samsung estudia acabar con la familia Galaxy Note

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: