La nueva expansión de Destiny 2 se volvió a mostrar por todo lo alto en su último tráiler hace algunos días. Más allá del nuevo contenido jugable que incluirá Forsaken, Bungie aprovechará su llegada para realizar cambios significativos a diversos apartados del juego, incluyendo su sistema de economía. Cabe señalar que los cambios que te explicaremos a continuación entrarán en vigor a partir del próximo 28 de agosto, exactamente una semana antes del lanzamiento de la expansión.

Cuando el sueño se convierte en pesadilla: nuevo tráiler de ‘Destiny 2: Forsaken’

Los materiales de exploración como la luz crepuscular tendrán más importancia que antes. Algunos de ellos será requeridos para realizar infusiones en nuestro armamento y armaduras, también para subir la reputación con las facciones. Anteriormente, los tokens (símbolos) eran considerados como una de las monedas más importantes del juego, sin embargo, con la expansión pasarán a ocupar un segundo plano en favor de los materiales mencionados.

Bungie aclara que los jugadores podrán seguir canjeando los tokens que han conseguido hasta la actualidad, a excepción de los de Ikora Rey. De ahora en adelante, completar desafíos y eventos públicos también nos darán como recompensa los materiales que necesitamos para realizar nuevas adquisiciones. Gracias a esto no será necesario depender totalmente de la exploración para conseguir esa materia prima que se encuentra en los planetas.

Respecto a los modos de juego Estandarte de Hierro, Asaltos de la Vanguardia y el Crucible, todo su sistema de intercambio de tokens seguirá intacto y se podrán canjear con Lord Saladino, el Comandante Zavala y Lord Shaxx, respectivamente.

Bungie presenta Forsaken, la próxima gran expansión de Destiny 2

Si bien las Pruebas de los Nueve estarán de regreso tras el lanzamiento de la expansión, Bungie aún no ha decidido si sus tokens se podrán seguir canjeando como hasta ahora. Se espera que próximamente se anuncien detalles más concretos sobre el sistema de intercambio de esta modalidad. Para finalizar, Banshee-44 nos pedirá 100 materiales de armero para poder obtener un arma de nivel 40 como máximo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: