Activision y Bungie han liberado un nuevo e impresionante tráiler de Forsaken, la nueva expansión de Destiny 2 que se lanzará el próximo 4 de septiembre en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Desde Bungie señalan que Forsaken es la experiencia endgame más grande en la historia de Destiny. Los jugadores podrán descubrir algunos misterios de gran importancia en el juego, resolviendo acertijos y luchando contra la corrupción que se encuentra entre las diversas salas de La Torre.

"Dreaming City" será la nueva locación que podremos explorar, y por lo visto en el vídeo, probablemente se convierta en uno de los lugares más atractivos visualmente, dejando ver el gran trabajo de los artistas del estudio.

La Ciudad Onírica recibirá una nueva raid, de la cual se asegura será una de las más complicadas. Se agregará un nuevo modo de juego, Gambit, una combinación entre PVE y PVP, donde dos equipos de jugadores pelearán contra enemigos en escenarios separados. Al final será necesario derrotar a un jefe final. El primer equipo que culmine primero todo lo anterior será el ganador.

Una de las grandes promesas de Forsaken es que el contenido del juego se actualizará de manera más constante. De esta forma, los usuarios tendrán más actividades por realizar. Por supuesto, también se agregarán nuevos objetos como armas, cosméticos, emblemas, recompensas (loot para todos), entre otros elementos que podremos descubrir en septiembre.