San Jose, California, 24 horas después de lanzamiento de un nuevo producto de Apple. Mi cabeza está llena de ideas, de pensamientos, opiniones y críticas sobre todo lo que he visto.

Algo similar nos ocurre pocas horas después de recibir el próximo iPhone, ese que se lanzará días después, durante y después de publicar nuestra reseña, quedan tantos detalles por contar, tantos aspectos por discutir.

¿Cómo comunicar todo esto? ¿Cómo contarle a nuestra audiencia, de la forma más detallada posible, todo lo que se ha presentado, todo lo que se ha dicho, todo lo que se ha visto, todo eso que opinamos de un nuevo producto?

En Hipertextual hemos estado cubriendo a Apple desde antes que nos llamemos Hipertextual, es uno de los ejes editoriales de este medio. Guste o no, es una de las empresas más apasionantes y que más opiniones genera en el mundo de la tecnología y en la prensa económica.

Tenemos que profundizar, tenemos que encontrar nuevas formas de ir más alla en nuestra cobertura a la empresa, necesitamos una plataforma donde podamos descargar toda nuestra obesión por Apple.

Dínamo, el podcast sobre Apple de Hipertextual

¿Qué mejor que un podcast? ¿Qué mejor que un formato en el que podamos tener largas discusiones y conversaciones sobre la empresa, nuevos productos, anuncios, sus resultados trimestrales, sobre la competencia, sobre avances, donde podamos criticar y podamos analizar, sin los límites del texto.

Es por eso que hoy lanzamos Dínamo, un nuevo podcast de Hipertextual donde nos obsesionamos por Apple. Es conducido por mi con un invitado nuevo en cada episodio, incluyendo mis compañeros editores y personas muy respetadas en la industria.

Dínamo ya está disponible en: Apple Podcasts, Pocket Casts, Overcast, iVoox y Stitcher. Estaremos en más plataformas y aplicaciones a lo largo de los próximos días.

¿De qué hablamos en el primer episodio de Dínamo?

En el primer episodio de Dínamo tenemos de invitado a Nicolás Rivera, quien está especializado en dispositivos móviles en Hipertextual, con quien profundizamos acerca del estado de los tres principales asistentes de voz: Siri, Alexa y Google Assistant, nuestras opiniones sobre el control de tiempo de dispositivos que pretenden implantar tanto Apple como Google y la carga inalámbrica.

Temas y enlaces:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: