Warner no para en su intento por fortalecer el universo cinematográfico de los superhéroes de DC. Esto porque ha anunciado que se está trabajando una película en solitario del Joker protagonizado por Jared Leto.

Dicha cinta se ubicaría en el mismo universo que 'Suicide Squad' aunque aún no tenemos el título o el plot. Jared Leto, además de participar en este proyecto como protagonista también será productor de la misma.

'Suicide Squad', a pesar de las críticas y las opiniones encontradas del público (pero su éxito en cartelera), sí ha dado frutos pues además de este proyecto sobre el peculiar Jocker, también se está trabajando en una cinta de Harley Quinn (Margot Robbie) en solitario basada en 'Birds of Prey', en la cual participará Cathy Yan como directora.

Por otro lado, los nuevos títulos dedicados a estos villanos no paran ahí pues 'Suicide Squad 2' está en desarrollo y llegará en algún momento del 2019 bajo la dirección de Gavin O'Connor. Además, Leto y Robbie volverán a sus papeles en una cinta en donde su unión amorosa será el centro, según han dicho Glenn Ficarra y John Requa, productores y directores de la fabulosa serie 'This is Us', esta cinta sobre Joker y Harley será "la historia de un amor criminal".

Y por si no fuera suficiente sobre el Jocker, también está en desarrollo una cinta sobre los orígenes de el Jocker, esto de la mano de Todd Phillips y Scott Silver en el guión, con producción del mismísimo Marin Scorsese y Phillips y bajo la dirección de este último. Este título no pertenecería al universo cinematográfico DC, incluso el protagonista de la cinta no sería Leto sino Joaquin Phoenix.

Así pues, como vemos nos queda mucho por ver a Jared Leto interpretando a su peculiar Joker.