Desde que Nintendo anunciase la vuelta de la NES minis a la estanterías el clamor popular por esta suerte de consola nostálgica se ha enfriado. Y eso que ha sido unas de las compras más solicitadas desde su anuncio, tanto que el stock se agotó en semanas y los revendedores hicieron su agosto. La falta de stock de la consola, incluso un año después de su lanzamiento obligó a Nintendo a volver a producirlaa, pese a la que SNES mini había tomado el relevo.

Ahora y tras el anuncio de que la consola volvería a producción también se han dado algún que otro problema de stock, problema que parece está solucionado y ya se puede comprar la consola NES Mini en muchos distribuidores, a precios oficiales, y sin tener que esperar a que esté en stock o depender de revendedores que inflan artificialmente su precio:

En princpio, parece que el stock se ha estabilizado, pero si tenías pendiente esta compra te reconmendamos que te hagas con ella cuanto antes, puesto que no parece que vaya a mantenerse mucho tiempo más en el mercado sabiendo los rumores de la llegada de una Nintendo 64 mini, que estaría a la vuelta de la esquina.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: