Desde que Nintendo anunciase la vuelta de la NES minis a la estanterías el clamor popular por esta suerte de consola nostálgica se ha enfriado. Y eso que ha sido unas de las compras más solicitadas desde su anuncio, tanto que el stock se agotó en semanas y los revendedores hicieron su agosto. La falta de stock de la consola, incluso un año después de su lanzamiento *obligó* a Nintendo a volver a producirlaa, pese a la que SNES mini había tomado el relevo.

Ahora y tras el anuncio de que la consola volvería a producción también se han dado algún que otro problema de stock, problema que parece está solucionado y ya se puede comprar la consola NES Mini en muchos distribuidores, a precios oficiales, y sin tener que esperar a que esté en stock o depender de revendedores que inflan artificialmente su precio:

- Nintendo NES Mini en Amazon.com por $83,99 dólares.
- Nintendo NES Mini en Amazon ES por 63,30 euros.
- Nintendo NES Mini en Amazon MX por $2,999 pesos
- Nintendo NES Mini en Game España por 59,95 euros.

En princpio, parece que el stock se ha estabilizado, pero si tenías pendiente esta compra te reconmendamos que te hagas con ella cuanto antes, puesto que no parece que vaya a mantenerse mucho tiempo más en el mercado sabiendo los rumores de la llegada de una Nintendo 64 mini, que estaría a la vuelta de la esquina.