Queda poco más de una semana para una semana para que Netflix debute con The Magic Order, el primer cómic que va a estrenar la plataforma, una vuelta de tuerca a los "originales" con los que la compañía espera dar un giro al tipo de contenido con el que nos tiene acostumbrados. Y lo cierto es que, después de ver el tráiler sobre estas líneas, el asunto luce espectacular.

The Magic Order es el primero de lo que se espera sea una buena lista derivada de la compra por Netflix de Millarworld, la empresa de Mark Millar, uno de los dibujantes más conocidos del panorama y que tiene en su haber alguno de los éxitos más importantes de los últimos años, como por ejemplo Marvel Knights Spider-Man, Ultimate Fantastic Four, Civil War, The Secret Service, Wanted o Kick-Ass, entre otros.

‘The Magic Order’ es la primera creación de Mark Millar para Netflix

Este cómic hará debut en las estanterías más selectas a partir del 13 de junio, pero no será el único contenido derivado de la compra de Millaworld que veremos próximamente. Y es que Netflix tiene planes de poner en marcha nuevos proyectos basados en el universo de Kick-Ass y Wanted, aunque en un formato audiovisual, algo más acorde con la experiencia de Netflix y no en formato de novela gráfica.

Sea como sea, la llegada de The Magic Order es una gran oportunidad para la diversificación del contenido de la compañía, que también quiere poner su sello en algo que transcienda más allá del puro streaming de contenido, dentro eso sí, del entrenetnimeinto y las artes visuales.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: