2018 se está convirtiendo en uno de los mejores años para la carrera de Guillermo del Toro. Después de que su película *La forma del agua* ganara **cuatro premios Óscar** el pasado mes de febrero, el director mexicano ha firmado otro acuerdo con Netflix para una **nueva serie antológica de terror**.

*10 After Midnight* ha sido el nuevo fichaje del gigante del streaming que presentará **historias de terror diferentes en cada episodio**. La serie ha sido creada por Del Toro y los capítulos serán escritos y en su mayoría dirigidos por el cineasta.

‘Trollhunters’, la estupenda serie animada de Guillermo del Toro y Netflix

A pesar de que no se han dado detalles sobre la fecha de estreno y el número de episodios, cada uno de ellos promete ofrecer historias de terror que no dejarán indiferente. Si tenemos en cuenta la trayectoria de Guillermo Del Toro en este género, no sería de extrañar que **cada capítulo nos deje pegados a la silla**.

Las tramas también estarán escritas por otros expertos en el género y, además, el productor de *La forma del agua*, **J. Miles Dale**, también formará parte del proyecto como productor ejecutivo.

El proyecto antológico de terror será el primero gestionado por Del Toro y también el primero al que Netflix ha dado luz verde. Sin embargo, esta serie supone la segunda colaboración del director con Netflix después de [*Trollhunters*](https://hipertextual.com/2016/12/trollhunters-serie-animada), la producción de animación que estrenará su tercera temporada el próximo 25 de mayo.

*10 After Midnight* se une a la antología de mayor éxito de Netflix, [*Black Mirror*](https://hipertextual.com/2018/03/confirmado-black-mirror-es-renovada-quinta-temporada), que se ha posicionado como una de las series más reconocidas y con más audiencia del servicio de streaming.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.