Semanas antes del estreno de [*Avengers: Infinity War*](https://hipertextual.com/2018/03/avengers-infinity-war-trailer-final) el próximo 27 de abril, ya tenemos los detalles de los superhéroes de Marvel que lucharán contra el malvado Thanos. Hasta ahora sabemos que el villano reunirá a casi todos los personajes de Marvel para salvar el mundo, pero poco sabíamos de los **malvados villanos que acompañarán a Thanos**.

En una entrevista con *Radio Times*, los directores **Anthony y Joe Russo** han confirmado que **Proxima Midnight**, hija de Thanos y la única mujer de la Orden Negra (Black Order), formará parte de la nueva película de *Avengers* y que la actriz **Carrie Coon** llevará la voz de este personaje a la gran pantalla.

Ya sabemos dónde tendrá lugar la gran batalla de ‘Infinity War’ y por qué

Coon es conocida por su aparición en series como *Fardo* y *The Leftlovers*, además de actuar en películas como *The Post*, dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Meryl Streep y Tom Hanks. En *Infinity War*, la actriz se pondrá en la piel de Proxima Midnight, quien se encarga de ayudar a su padre, el malvado Thanos, a **recolectar las Gemas del Infinito**.

La miembro de la Orden Negra tiene una lanza que contiene una **toxina mortal** para eliminar a sus adversarios y con la que intentará combatir a los superhéroes de Marvel. Además, Proxima Midnight está casada en los cómics con **Corvus Glaive**, también miembro de la Orden Negra. A pesar de que no sabemos todavía quien llevará la voz del villano a la gran pantalla, los rumores apuntan a que **Peter Dinklage** (*Game of Thrones*) ha sido el fichaje de los hermanos Russo.

Este es el tráiler final de ‘Avengers: Infinity War’

Además de Proxima Midnight, los directores de *Avengers: Infinity War* también confirmaron que el actor **Tom Vaughan-Lawlor interpretará al villano Ebony Maw** y que Terry Notary (*Avatar*, *El planeta de los simios*) hará de **Cull Obsidian** en la nueva película de Marvel.

De esta manera, los hermanos Russo han revelado más detalles sobre una de las películas más esperadas y, en específico, sobre los villanos que ayudarán a Thanos a conseguir las Gemas del Infinito. Hasta el momento, el tráiler había revelado poca información al respecto y, dos semanas antes de que podamos ver *Infinity War* en los cines, ya sabemos qué actores interpretarán a los malvados personajes.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.