Semanas antes del estreno de Avengers: Infinity War el próximo 27 de abril, ya tenemos los detalles de los superhéroes de Marvel que lucharán contra el malvado Thanos. Hasta ahora sabemos que el villano reunirá a casi todos los personajes de Marvel para salvar el mundo, pero poco sabíamos de los malvados villanos que acompañarán a Thanos.

En una entrevista con Radio Times, los directores Anthony y Joe Russo han confirmado que Proxima Midnight, hija de Thanos y la única mujer de la Orden Negra (Black Order), formará parte de la nueva película de Avengers y que la actriz Carrie Coon llevará la voz de este personaje a la gran pantalla.

Ya sabemos dónde tendrá lugar la gran batalla de ‘Infinity War’ y por qué

Coon es conocida por su aparición en series como Fardo y The Leftlovers, además de actuar en películas como The Post, dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Meryl Streep y Tom Hanks. En Infinity War, la actriz se pondrá en la piel de Proxima Midnight, quien se encarga de ayudar a su padre, el malvado Thanos, a recolectar las Gemas del Infinito.

La miembro de la Orden Negra tiene una lanza que contiene una toxina mortal para eliminar a sus adversarios y con la que intentará combatir a los superhéroes de Marvel. Además, Proxima Midnight está casada en los cómics con Corvus Glaive, también miembro de la Orden Negra. A pesar de que no sabemos todavía quien llevará la voz del villano a la gran pantalla, los rumores apuntan a que Peter Dinklage (Game of Thrones) ha sido el fichaje de los hermanos Russo.

Este es el tráiler final de ‘Avengers: Infinity War’

Además de Proxima Midnight, los directores de Avengers: Infinity War también confirmaron que el actor Tom Vaughan-Lawlor interpretará al villano Ebony Maw y que Terry Notary (Avatar, El planeta de los simios) hará de Cull Obsidian en la nueva película de Marvel.

De esta manera, los hermanos Russo han revelado más detalles sobre una de las películas más esperadas y, en específico, sobre los villanos que ayudarán a Thanos a conseguir las Gemas del Infinito. Hasta el momento, el tráiler había revelado poca información al respecto y, dos semanas antes de que podamos ver Infinity War en los cines, ya sabemos qué actores interpretarán a los malvados personajes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: