Habiendo visto ya el primer tráiler en noviembre, y dejándonos este con los dientes largos, solo quedaba esperar a que Marvel volviera a dar más detalles en forma de vídeo acerca de Avengers: Infinity War. El día elegido ha sido hoy, cuando llega el tráiler final antes de su estreno.

Avengers: Infinity War es una de las películas de superhéroes más esperadas de este año. El estreno de la secuela de Vengadores: La era de Ultrón dista ya tan solo unas semanas y, como es costumbre, los ánimos comienzan a caldear el ambiente hasta la llegada a las pantallas de una producción que llegará a la gran pantalla manera mundial en la misma fecha.

YouTube video

Esta producción es una de las más ambiciosas que ha realizado Marvel para su universo de superhéroes, aglutinando a un reparto entre los que se cuentan Robert Downey Jr., Josh Brolin, Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Don Cheadle, Benedict Wong, Tessa Thompson, Zoe Saldaña, Bradley Cooper, Dave Bautista, Vin Diesel, Karen Gillan, Pom Klementieff, Cobie Smulders, Tom Hiddleston, Jon Favreau y Benicio del Toro. Casi nada.

El filme se estrenará el próximo día 27 de abril en todo el mundo, un adelanto respecto a la fecha original en algunos territorios que tuvo lugar tras una simpática conversación en Twitter.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: