Marvel ha sorprendido hoy a sus seguidores anunciando de una forma muy ingeniosa que adelantará por una semana el estreno mundial de su próxima película, Avengers: Infinity War, del 4 de mayo al 27 de abril.

A través de Twitter, Robert Downey Jr‏., quien interpreta el personaje de Tony Stark (Iron Man, pregunta a Marvel Studios: "¿Alguna posibilidad de verla antes?", y la respuesta que recibió fue la más inesperada:

¡Cualquier cosa para usted, Sr. Stark! ¿Qué tal el 27 de abril?

La simpática conversación continúa con un "Genial. ¿Con amigos?", por parte de Downey Jr. A lo que Marvel responde: "¿Te refieres a estos amigos?":

La conversación sigue hasta llegar a una contundente confirmación de Marvel tras la pregunta "¿El mundo entero?", que le hace el actor que interpreta a Tony Stark:

¡Esa es una idea FANTÁSTICA! Hecho.

Si bien Avengers: Infinity War ya iba a ser estrenada en algunos países de Europa como Holanda a partir del 25 de abril, otros países como España y México en el resto del mundo ya no tendrá que esperar una semana más hasta el 4 de mayo para verla.

Pero ¿cuál podría ser la razón detrás de esta decisión? La única película de superhéroes (o antihéroes en este caso) que coincide por esas fechas es Deadpool 2, que llegará a las salas de cine a partir del próximo 17 de mayo. Por tanto, no sería extraño pensar que la dulpa de Disney/Marvel quiso evitar un poco de competencia de esta manera. Por otro lado, Han Solo: A Star Wars Story se estrena el 25 se mayo.

Mientras esperamos el estreno adelantado, los dejamos con el tráiler:

YouTube video

Primer trailer oficial de Avengers: Infinity War

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: