Se ha estrenado el primer trailer oficial de Avengers: Inifinity War (titulada Los Vengadores: La Guerra del Infinito en Hispanoamérica y Vengadores: Infinity War en España), la próxima película en el Universo Cinemático de Marvel que reune a prácticamente todos los superhéroes de anteriores películas. Se estrenará el 4 de mayo de 2018. Es la secuela de Avengers y Avengers: Age of Ultron, siendo la decimonovena película de la franquicia.

La película cuenta con un reparto extenso que incluye a Robert Downey Jr., Josh Brolin, Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Don Cheadle, Benedict Wong, Tessa Thompson, Zoe Saldaña, Bradley Cooper, Dave Bautista, Vin Diesel, Karen Gillan, Pom Klementieff, Cobie Smulders, Tom Hiddleston, Jon Favreau y Benicio del Toro. Será dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo con un guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, conocidos por los guiones de películas y sagas como Las Crónicas de Narnia y las tres películas de Capitán América. Alan Silvestri vuelve para componer la banda sonora.

Infinity War fue grabada junto a su secuela, la cual se estrenará el 3 de mayo de 2019; originalmente las películas tendrían el mismo nombre con "Parte 1" y "Parte 2", pero ya no será así y aún no se ha anunciado el nombre oficial. Se espera que las dos películas junten algunos arcos argumentales importantes vistos en producciones recientes, especialmente Civil War, Guardians of the Galaxy, la última entrega de Thor y Doctor Strange.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: