Los últimos retoños de Huawei ya tienen precios y fechas de lanzamiento. Los modelos Lite y estándar se podrán adquirir desde hoy 27 de marzo a un precio de 369 y 649 euros, respectivamente. El modelo Pro, más avanzado y prometedor, se comenzará a distribuir en abril a un precio de 899 euros, entrando en competencia directa con iPhone X, Galaxy S9+ y Pixel 2 XL.

Los tres modelos integran un nuevo diseño en el que la pantalla ocupa la totalidad del frontal, siguiendo la estela de los grandes fabricantes del sector (Samsung y Apple). También integran un polémico notch, bajo el cual se esconde la cámara frontal y el auricular para las llamadas de teléfono.

Probamos Huawei P20 y P20 Pro: esta cámara apunta muy alto

En la zona posterior se encuentra una renovada cámara principal que, en el caso del modelo Pro, está compuesta por tres sensores independientes. En conjunto, Huawei asegura que sus teléfonos capturan mejores imágenes que nunca. Para ello también se apoyan en la inteligencia artificial, presente en el SoC Kirin 970 y aprovechada mediante nuevos algoritmos de software.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: