El 25 de abril se estrenará la segunda temporada de The Handmaid's Tale, la serie de Hulu basada en la novela de Margaret Atwood. El futuro distópico de la República de Gilead fue el eje central de los primeros capítulos, basados en el libro de la escritora.

Sin embargo, en la segunda temporada, la serie protagonizada por Elisabeth Moss irá más allá del libro y explorará un terreno desconocido. El nuevo tráiler de los nuevos capítulos da pistas sobre la continuación del final de la primera temporada y las nuevas tramas de la producción de Hulu.

YouTube video

"¿Esto es la felicidad?" Así es como empieza el tráiler de lo que veremos a partir del próximo mes de abril. Cuidado: ¡alerta de spoilers!

El final de la temporada fue por el mismo camino que la novela de Margaret Atwood. Offred se queda embarazada y esta temporada parece estar centrada en su lucha por encontrar a su hija. Además, también sabremos más sobre Las Colonias y se presentarán nuevos personajes como la actriz Marisa Tomei.

Todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de ‘The Handmaid’s Tale’

En una entrevista, el director de The Handmaid's Tale, Bruce Miller, dio pistas sobre los nuevos capítulos y señaló que, a pesar de que la secuela de la serie no está basada en la novela, el equipo ha creado la nueva trama con Margaret Atwood.

"Ella estaba en la sala de escritores muy temprano en la temporada. Hemos estado hablando todo el tiempo, y ella ha estado leyendo todo. Ella está muy involucrada. Ella es nuestra estrella guía, y siempre lo ha sido", señaló Miller.

La historia que veremos a partir del 25 de abril ha evolucionado de la trama original pero, según afirma el equipo, sigue conservando el sello de Atwood que cautivó a miles de espectadores y que logró el reconocimiento de la critica y de los premios Emmy.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: