jumanji: bienvenidos a la jungla

Sony

Está confirmado. Jumanji: Welcome To The Jungle volverá a la gran pantalla en una secuela en la que participarán Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan. Sony Pictures ha afirmado su intención de llevar a cabo la continuación del reboot del clásico del cine y está en negociaciones con los escritores Scott Rosenberg y Jeff Pinkner para que vuelvan a estar a cargo del guion de la película.

Las grandes diferencias entre ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’ y la película original

Jake Kasdan volverá a dirigir la secuela, la cual estará producida de nuevo por Matt Tolmach, William Teitler y Mike Weber. Los protagonistas de la primera entrega actuarán también en la secuela aunque todavía no se ha especificado la fecha de estreno, informó Deadline.

Jumanji: Welcome to the Jungle ha sido un éxito en taquilla y ha recaudado más de 850 millones de dólares en todo el mundo. La película tenía las expectativas muy altas por ser el remake del clásico de Robin Williams de 1995 y, después de que saliera a la luz el lanzamiento del primer tráiler, los seguidores parecían no estar del todo contentos.

Las críticas inundaron las redes sociales y parecía que la primera versión era la favorita. Sin embargo, el reboot ha conseguido llamar la atención de millones de personas que vieron la película de Jake Kasdan y, meses después de su estreno, el éxito ha ha sido traducido en una secuela.

https://hipertextual.com/juno/jumanji-esta-de-vuelta-y-sus-fans-no-estan-contentos

Jumanji sigue liderando las taquillas a nivel mundial y hasta ha superado a Star Wars: The Last Jedi durante varias semanas en Estados Unidos. La nueva película y la original cuentan con varias diferencias clave como el entorno en el que se desarrolla la trama. En la versión de 2017 no aparece Alan Parrish pero sí la selva en la que estuvo atrapado durante años. Allí, los personajes interpretados por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan tendrán que hacer frente a los desafíos de Jumanji.

A pesar de que Welcome To The Jungle fue visto al principio con cierto recelo, la película se ha convertido en una de las más vistas y ha conseguido un éxito mucho mayor al esperado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: