Los tambores de **Jumanji** se escuchan a lo lejos, cada vez más fuerte, sí, es hora de correr. La selva se desborda y te das cuenta que, casi como una repetición o una metáfora, han pasado 20 años desde la primera vez que los escuchaste en el cine. ¿Será que quedaste atrapado en el juego por tanto tiempo y no te habías dado cuenta?

Y es que el día de hoy **Sony Pictures** anunció el *reboot* de Jumanji, con una fecha de estreno programada para **navidad de 2016**. Recordemos que la entreñable película interpretada por el, también entrañable, **Robin Williams** es la adaptación cinematográfica de la novela de 1981 del mismo nombre, del escritor **Chris Van Allsburg**.

Hasta ahora se desconocen los detalles finos de la película, puesto que solo se ha dado a conocer que el proyecto tiene su fecha de estreno, aunque se asegura en Slash Film que es muy probable que **Zack Helm** sea el autor del guión. A este director le debemos la historia de la bellísima ‘Stranger than Fiction‘, así como la historia y dirección de ‘[Mr. Magorium’s Wonder Emporium](http://www.imdb.com/title/tt0457419/)’. Así que el toque fantástico lo tenemos.

Estemos atentos, pues, sobre las noticias del elenco y que se confirme el nombre de quien llevará la **dirección** de este bonito proyecto. La película de 1995 tiene en su haber un gran récord de ganancias, todo un *blockbuster* memorable. Los que fuimos niños en esos tiempos vimos en la pantalla **escenas brillantes de acción**, es tiempo de repetir ese sentimiento de persecución, grandes lecciones de vida; es tiempo ya de que la vivan otras generaciones. Informaremos oportunamente.

*¡Tum, Tum, Tum…!*

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.