Los tambores de Jumanji se escuchan a lo lejos, cada vez más fuerte, sí, es hora de correr. La selva se desborda y te das cuenta que, casi como una repetición o una metáfora, han pasado 20 años desde la primera vez que los escuchaste en el cine. ¿Será que quedaste atrapado en el juego por tanto tiempo y no te habías dado cuenta?

Y es que el día de hoy Sony Pictures anunció el reboot de Jumanji, con una fecha de estreno programada para navidad de 2016. Recordemos que la entreñable película interpretada por el, también entrañable, Robin Williams es la adaptación cinematográfica de la novela de 1981 del mismo nombre, del escritor Chris Van Allsburg.

Hasta ahora se desconocen los detalles finos de la película, puesto que solo se ha dado a conocer que el proyecto tiene su fecha de estreno, aunque se asegura en Slash Film que es muy probable que Zack Helm sea el autor del guión. A este director le debemos la historia de la bellísima 'Stranger than Fiction', así como la historia y dirección de 'Mr. Magorium’s Wonder Emporium'. Así que el toque fantástico lo tenemos.

Estemos atentos, pues, sobre las noticias del elenco y que se confirme el nombre de quien llevará la dirección de este bonito proyecto. La película de 1995 tiene en su haber un gran récord de ganancias, todo un blockbuster memorable. Los que fuimos niños en esos tiempos vimos en la pantalla escenas brillantes de acción, es tiempo de repetir ese sentimiento de persecución, grandes lecciones de vida; es tiempo ya de que la vivan otras generaciones. Informaremos oportunamente.

¡Tum, Tum, Tum...!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: