Vuelve la heroína de Marvel Jessica Jones. Netflix ha lanzado el tráiler final de la segunda temporada de la serie centrada en la mujer con una fuerza sobrehumana que trabaja como detective privado en Nueva York.

En el avance, titulado A mi manera, Netflix avanza algunas de las escenas más importantes de los nuevos capítulos después del éxito de The Defenders. "Jessica Jones sabe beber, es temperamental y bastante caótica. Lo único que quiere es ganarse la vida como detective privada en Nueva York. Podría ser una heroína superpoderosa, pero un pasado oscuro se lo impide", explica el servicio de streaming.

Krysten Ritter interpretará a Jones en la segunda temporada y la acompañarán Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm Ducasse), J.R. Ramirez (Oscar), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth) y Mike Colter como Luke Cage. Kilgrave (David Tennant) volverá a aparecer en la segunda temporada. A pesar de que Jessica Jones le mató en los primeros capítulos de la serie, el personaje seguirá atormentándola.

YouTube video

Al principio del nuevo tráiler, la protagonista explica que su familia murió en un accidente y que después empezaron a experimentar con ella. "Me secuestraron, me violaron y me obligaron a matar", señala Jones. Los experimentos le han dado poderes sobrenaturales pero la mujer destinada a ser heroína afirma que no ha escogido este destino e intentará tener un trabajo como detective privado en la Gran Manzana.

En la segunda temporada, Jessica Jones irá a terapia para manejar su ira. Allí, explicará que algunos la llaman heroína y oros "bicho raro". Al parecer, Jones tendrá que lidiar con muchos sentimientos en la segunda temporada, la cual se estrenará el 8 de marzo en Netflix.

Cómo la segunda temporada de Daredevil se conecta con Jessica Jones

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: