Han Solo: A Star Wars Story es la nueva película de la franquicia que llega para sentar las bases de uno de los personajes más importantes del universo de Star Wars. Puede que al principio, y tras su anuncio, muchos fans no apostaron mucho por ella, pero lo cierto es que tras ver el primer tráiler de la película, que se ha estrenado con motivo del Super Bowl de este año, la percepción de espectador ha cambiado diametralmente.

Sea como sea, Han Solo: A Star Wars Story va a funcionar como una suerte de spin-off al igual que Rogue One, pero eso no quita que Disney quiera poner toda la carne en el asador para hacer de esta nueva cinta una de las más importantes de la franquicia, por mucho que quede fuera de las trilogías habituales de la misma. Por ello, y con motivo del estreno de tráiler extendido, la compañía ha querido compartir nuevos posters con algunos de los personajes de la película:

Check out the four new teaser posters featuring Solo, Lando, Qi’ra, and Chewbacca. #HanSolo

Una publicación compartida por Star Wars (@starwars) el

El 25 de mayo de 2018 se estrenará el spin-off de Han Solo: A Star Wars Story, y tal como ya está confirmado, estará protagonizada por Alden Ehrenreich (Han Solo), Emilia Clarke (Kira) y Donald Glover (Lando Calrissian), y situará los acontecimiento en el lapso de tiempo anterior a la primera trilogía, por lo que es de esperar que veamos personajes clásicos de la saga en forma de cameo o guiño.

Ya está aquí el tráiler completo de ‘Han Solo: A Star Wars Story’

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: