Super Bowl LII es uno de los los eventos deportivos más importantes del año, pero también tiene un gran impacto cultural fuera de los círculos del fútbol americano. Y lo es por la sencilla razón de que durante su descanso se produce uno de los momentos más importantes del año en el ámbito de los espectáculos musicales, además de bombardearnos con publicidad millonaria que alcanza las cotas más altas de todo el año, por encima de la navidad.

Sea como sea, el Super Bowl LII es uno de los escaparates más importantes de los Estados Unidos (e incluso trasciende sus fronteras), por lo que son muchas las compañías que lo utilizan para promocionar sus productos, incluyendo las productoras de cine, que de nuevo han aprovechado esta edición para estrenar los tráilers de las grandes películas que llegarán próximamente, por lo que la cita deportiva se ha convertido, también, en la más importantes del año para anticipar novedades en materia cinematográfica.

Nosotros hemos recopilados los tráilers más importantes que se estrenaron durante el Super Bowl LII, y la lista, una vez, incluye lo mejorcito de año: las películas más esperadas y alguna que otra sorpresa, en forma de tráiler de la HBO, que desde luego no esperábamos de esta cita. Ah, y junto con su tráiler, también han aprovechado los de Bad Robot para contarnos que la nueva película de la saga Cloverfield ya está disponible para todos en Netflix. Casi nada.

Mission: Impossible - Fallout

YouTube video

Solo: A Star Wars Story

YouTube video

Avengers Infinity War

YouTube video

Jurassic World: Fallen Kingdom

YouTube video

The Cloverfield Paradox

YouTube video

Skyscraper

YouTube video

A quiet place

YouTube video

Red Sparrow

YouTube video

Bonus

Westworld

https://www.youtube.com/watch?v=qUmfriZoMw0

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: