Entérate de los mejores descuentos para regalar esta Navidad. Hoy te traemos una selección de productos entre los que destacan: dos de las series con mejor fama a nivel internacional, un dron para iniciarse en el aeromodelismo, un fabuloso Honor 6X o una cámara digital para que los niños dejen de utilizar la tuya.

Series Sons of Anarchy (51 euros) y The Soprano (62 euros) Del creador Kurt Sutter regresa Hijos de la Anarquía, la icónica saga llena de adrenalina sobre el mundo de los clubes de motoristas fuera de la ley. Fanáticos de la aplicación de su propia ley y centrados en sus despiadados rivales, Los Hijos de la Anarquía se enfrentan a un incierto futuro. Jacks Teller tendrá la complicada misión de liderar a su club hacia la prosperidad.

Los Soprano está considerada por muchos expertos como la mejor serie de televisión de todos los tiempos, habiendo almacenado una gran cantidad de premios, tanto para el núcleo general como para algunos de sus personajes. La empatía que despertó Tony Soprano era tal que cuando su actor llegaba a restaurantes o lugares públicos, se le llegaba incluso a considerar como si fuera un auténtico mafioso al que debieran rendir tributo.

Nikon D3400 + 18-55 AFP - 435 euros Una de las mejores cámaras con la que iniciarse en la fotografía profesional. Además del cuerpo de la cámara, viene con un objetivo 18-55 mm. La cámara tiene sensibilidad ISO con rango 100-25600 y sistema de AF hasta 11fps. Tiene conexión permanente con el smartphone a través de Bluetooth. Este pack también incorpora un modo guía para enseñar al usuario a sacar el máximo partido a la cámara.

Cámara para niños de Dory - 19 euros Si estás cansado de que tus hijos cojan tu cámara, cómprales una para ellos. Esta que te traemos, tiene pantalla de LCD y una memoria interna capaz de almacenar hasta 624 imágenes. La resolución de las imágenes es de 640x480 y la de vídeo de 320x240. También tiene un software para editar fotos.

Cámara 4K deportiva - 59 euros Esta cámara tiene una pantalla de 2 pulgadas, una lente ajustable con gran angular, resolución de vídeo 4K y gran resolución de imagen para fotografías. Se puede completar el almacenamiento con una tarjeta micro SD. Viene con dos baterías, cada una de 1.050mAh. Podrás grabar vídeos en 4K hasta 60 minutos.

Dron + cámara - 60 euros Este dron incorpora también una cámara HD de 2 megapíxeles para capturar las mejores imágenes y vídeos desde el cielo. Tiene un botón retorno con el que hacer regresar al dron de una manera sencilla. Tiene seis ejes para darle más estabilidad al dron durante el vuelo y con los que poder hacer giros de hasta 360º. También tiene luces para poder volar incluso de noche.

Honor 6X - 169 euros Honor 6X cuenta con una innovadora cámara trasera de doble lente que ofrece una amplia gama de apertura (F / 0.95-F / 16). Gracias a su procesador Kirin y los 4GB de RAM, Honor 6X permite jugar sin problemas, navegar y escuchar música o ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo. Tiene una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas y una batería de 3340 mAh.

Amazon Music Unlimited Con motivo de las fechas navideñas, Amazon pone ahora a disposición de las primeras 4.000 suscripciones, 2 meses de prueba gratuitos en su Tarifa Familia (hasta seis cuentas), doblando así el mes de prueba que ofrece normalmente. De esta forma, los afortunados podrán disfrutar de más de 50 millones de canciones.

Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: