Llega la Navidad, y con ella también la época de hacer regalos. Una tarea que para muchos es un placer, pero para otros se convierte en un auténtico dolor de cabeza, sobre todo si no tienes ideas de regalos para Navidad en mente. En ambos casos, no obstante, todos quieren el mismo desenlace: acertar, hacer feliz a la persona que recibe el regalo y ser originales con su propuesta.

En Hipertextual, como en otras ocasiones, hemos preparado una guía de regalos con la intención de ayudarte en este proceso. Hemos incluido productos que nosotros mismos tenemos, hemos regalado o recomendamos constantemente. También encontrarás algunas ideas de regalos para Navidad originales para que la persona que reciba el obsequio de tu parte –o tu mismo, en caos de ser un autorregalo– quede impresionada.

La guía está organizada en diferentes categorías, como podrás ver. También hemos incluido enlaces a algunos de los principales proveedores tanto en España como en México. Todo, para hacerte el proceso de compra (en caso de que te guste algo de lo que recomendamos) lo más simple posible.

Más de 100 ideas de regalos para Navidad: tecnología, cultura, videojuegos, etc.

En nuestra guía podrás encontrar múltiples ideas de regalos para Navidad. Encontrarás desde objetos para convertir una casa en inteligente, hasta drones con los que capturar el mundo desde el aire. También encontrarás nuestras principales recomendaciones en teléfonos móviles, libros, juegos de mesa, videojuegos, suscripciones a servicios digitales, ordenadores y hasta un traje espacial para bebés de la propia SpaceX.

Estas ideas de regalo para Navidad, además, cubren un amplio abanico de precios. De esta forma, tanto si tu presupuesto es ajustado como si tienes un cheque en blanco, probablemente encuentres productos tecnológicos o culturales que puedan interesar a esa persona a la que buscas sorprender estas Navidades.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: