Llega la Navidad, y con ella también la época de hacer regalos. Una tarea que para muchos es un placer, pero para otros se convierte en un auténtico dolor de cabeza. En ambos casos, no obstante, todos quieren el mismo desenlace: acertar, hacer feliz a la persona que recibe el regalo y ser originales con su propuesta.

En Hipertextual, como en otras ocasiones, hemos preparado esta guía de regalos con la intención de ayudarte en este proceso. Hemos incluido productos que nosotros mismos tenemos, hemos regalado o recomendamos constantemente. También encontrarás algunas ideas originales para que la persona que reciba el regalo de tu parte –o tu mismo, en caos de ser un autorregalo– quede impresionada.

La guía está organizada en diferentes secciones, como podrás ver. También hemos incluido enlaces a algunos de los principales proveedores tanto en España como en México. Todo, para hacerte el proceso de compra (en caso de que te guste algo de lo que recomendamos) lo más simple posible.

Esperamos que os guste.

Accesorios

AirTags

Uno de esos productos de Apple perfectos para regalar a los más despistados. Pon un AirTag en las llaves o en la mochila y nunca volverás a perderlas. Un pequeño localizador para tener siempre cerca las cosas que importan.

MagSafe Wallet

Si algo sabe hacer Apple además de productos geniales son accesorios que complementen el ecosistema. La cartera MagSafe se pega al iPhone como por arte de magia y te avisa si la pierdes. Y no solo eso, también dónde la dejaste olvidada.

Batería MagSafe

La mejor batería para aquellos enganchados al MagSafe de Apple. Se pega al iPhone gracias a su imanes y su autonomía es suficiente como para cargar el más grande de la familia varias veces. Y sí, es sin cables.

Hub USB-C

Un todo en uno para poner en tu escritorio. Un Hub bonito, potente y con todos los puertos que necesitas en el día a día, para cargar a máxima potencia o conectar todos los periféricos y quitarte lios de cables.

Enchufe de 20W

Un enchufe pequeño, capaz de entregar 20 vatios de potencia, con un puerto USB-C y la garantía de Anker, marca súper conocida en el mundo de los accesorios. El complemento perfecto para tu nuevo móvil.

Base de carga triple

Fuera cables, hola carga inalámbrica. Con esta base de carga todos tus dispositivos se cargarán a la vez, ocupando el mínimo espacio y con estilo. El sueño de toda mesilla de noche de los más tecnológicos.

Audio

AirPods Pro

Los mejores auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa, Dolby Atmos y audio espacial. Punto. No hay que decir nada más. Los AirPods Pro son, sin duda, el regalo estrella de Navidad y de cualquier ocasión especial.

Nothing ear (1)

Un sonido más que bueno, cancelación de ruido, carga inalámbrica y diseño exquisito son la señas de identidad de los Nothing Ear(1). Si todo esto no fuera suficiente, verás cuando veas su precio. El regalo perfecto.

Sony WH-1000XM4

En el mundo de los auriculares con cancelación de ruido, Sony es uno de los líderes. Los WH-1000XM4 son la joya de su corona. Y, aunque su nombre es difícil de recordar, seguro que no los olvidarás cuando los uses por primera vez.

HomePod mini

Siri, sonido espacial, acceso a Apple Music y un diseño precioso. El HomePod mini es un regalo perfecto de Navidad con el que podrás empezar a domotizar tu casa y tener acceso a todo lo que ofrece un altavoz inteligente.

Nest Mini

El más pequeño de la familia de altavoces inteligentes de Google es también el más barato, pero eso no quiere decir que tengas que sacrificar nada. Prestaciones y calidad de sonido como para poner uno en cada habitación.

Echo Dot

El altavoz inteligente más popular de la colección de Amazon. Reproduce música y pídele a Alexa lo que necesites. Además, el Echo viene con una bombilla digital de Philips. Indispensable para entrar de lleno en el hogar digital.

Sonos Beam (2ª gen)

La Sonos Beam es, sin duda, una de las mejores barras de sonido del mercado. Y ahora que el streaming no hace más que crecer, quizá sea buena idea invertir en un sonido de calidad como este. Además, es compatible con Dolby Atmos.

Sonos Arc

Si quieres disfrutar de la mejor experiencia de sonido posible en tu salón, la Sonos Arc probablemente sea tu mejor opción. Con ella podrás captar todos los matices casi como si estuvieras en un cine. Y, por supuesto, también tiene Dolby Atmos.

Audio-Technica AT-LP60XUSB

Hay pocas cosas más especiales que el sonido de un tocadiscos. Los años pasan y la tecnología avanza, pero escuchar las canciones de tus grupos favoritos en vinilo no tiene precio. O bueno, sí lo tiene pero vale la pena.

Cámaras

Sony A7 IV

Si te tomas la fotografía lo suficientemente en serio como para querer ir más allá de la calidad que ofrece un móvil de alta gama, entonces la Sony A7 IV te enamorará. Un producto excelente que cumplirá con todas tus expectativas.

Sony ZV10

La ZV10 es una cámara sin espejo con objetivos intercambiables. Para hacer fotos es buena, pero es en vídeo donde realmente brilla. Además, es pequeña comparada con otros modelos, por lo que no estorbará en ninguno de tus viajes.

DJI Action 2

La nueva cámara de DJI que querrás llevar a todos sitios: aguantará todas tus aventuras y gracias a su diseño modular se adapta a todos las situaciones. Los deportes de riesgo a máxima resolución, y tus recuerdos también.

Drones

DJI Mini 2

El dron más pequeño de la casa es también el más económico. Si estás pensando en autoregalarte un dron para empezar en este mundillo, con este modelo tendrás todo lo que estás buscando y mucho más.

DJI Air 2S

Si no es tu primer dron o, simplemente, quieres un producto más veloz, muy estable y con buena calidad de imagen, el DJI Air 2S es el producto ideal para ti. Es el más equilibrado del catálogo.

DJI Mavic 3

El DJI Mavic 3 es, simplemente, el mejor dron que tiene la marca en estos momentos. Además de ser una maravilla en el aire, también tiene una doble cámara ideal para captar todo en detalle desde el aire.

Hogar

Bombilla inteligente de Xiaomi

El complemento perfecto a tu casa inteligente y conectada. Por poco, podrás conseguir mucho en iluminación. Si eso no te convence, súmale el dato de ahorrarás con mucho en electricidad.

Aspirador Roborock S7

No sabes que lo necesitas, hasta que lo tienes. Además de regalar tecnología en forma de limpieza, estarás regalando tiempo. No tener que aspirar el suelo es lo mejor del mundo.

Termostato inteligente de Tado

Tiene un diseño perfecto y es ideal para controlar la temperatura de tu casa a través de una aplicación. Además de ahorrar en calefacción, hará las delicias de los amantes de la domótica.

Cámara Aqara Hub G2H

¿Una cámara de seguridad que además es un hub para el hogar digital? Sí, la Aqara GH2 tiene todo lo que buscas para domotizar la casa: compatible con todos los asistentes (incluyendo Homekit) y se configura en segundos.

Controla todos tus dispositivos desde el móvil, aunque no sea inteligente. Por un precio irrisorio, el aire acondicionado y la TV pasan a estar en el futuro aunque tengan 20 años. Y además, es compatible con TODO.

Enchufe inteligente Meross

Una forma sencilla y barata de automatizar tu casa conectada. Puede parecer un regalo menor, pero es la base de un hogar inteligente. Y sí, por supuesto es compatible con todos los sistemas de domótica del momento.

Destornillador de Xiaomi

Está en la cúspide de los regalos útiles para estas Navidades. Perfecto para los manitas de la casa y para completar su kit de bricolaje. Si le sumamos un diseño perfecto y un precio aún mejor, tenemos el pack completo.

Inflador de Xiaomi

Utilidad ante todo y perfecto para los amantes de la automoción. Un inflador digital que puedes llevar a cualquier lado y usar en cualquier momento. Además, te ahorrarás pagar por inflar las ruedas en las gasolineras.

Philips Hue Sync

Las luces de tu casa al ritmo de lo que estás viendo en la TV o en el PC. Más inmersión incluso que en el cine. Sea música, serie o películas, parecerás que eres protagonista de lo que estás viendo gracias a Hue Sync de Philips.

Juegos de mesa

Monopoly Animal Crossing

Un juego de toda la vida, pero en una versión para conquistar a los que buscan algo nuevo. El Monopoly y el Animal Crossing en una misma sala y sobre el mismo tablero, ¿qué puede fallar?

Exploding Kittens

El juego perfecto para disfrutar con amigos y también con la familia. Solo por ver los mensajes de las cartas–al menos para la versión para adultos– merece la pena comprarlo. Las risas están aseguradas.

On Mars

Considerado uno de los mejores juegos de mesa del año y que es una apuesta segura para una tarde de entretenimiento. Perfecto para los amantes de la ciencia ficción y la estrategia en estado puro.

Libros

Dune

Dune ya es una de las películas del año, pero antes fue uno de los libros fundacionales de ciencia ficción y que han marcado la pauta para miles de títulos posteriores. Entra en el universo desierto de Arrakis.

Project Hail Mary

Si te gustó The Martian, este libro te va a gustar tanto o más. De su mismo autor, la historia habla del único superviviente de una misión espacial para salvar a una humanidad en peligro. No podrás parar de leer.

Trilogía de la Fundación

La serie del año de Apple TV+ basada en la obra maestra de Asimov. Descubre el origen del imperio estelar con la primera trilogía del autor. Empieza con estos tres y después, si te atreves, sigue con los 13 siguientes de la saga.

Disrupción

Dan Lyons, periodista de tecnología y guionista de Silicon Valley, cuenta sus desventuras como empleado en una startup. Un duro golpe de realidad que deja en mal lugar a todo un ecosistema de startups de moda.

Privacy Is Power

Los datos son el dorado del siglo XXI. El libro habla sobre su importancia y cómo hemos el poder sobre ellos y nuestra privacidad en manos de tecnológicas y Gobiernos que ya disponen de ellos como el activo más importante.

Typeset In The Future

El bloguero y diseñador Dave Addey recorre el universo de las películas de ciencia ficción con siete clásicos que sí o sí debes conocer para comprender el resto de títulos más populares del género. Te entrarán ganas de verlas todas otra vez.

Facebook: The Inside Story

Facebook o Meta, da igual cómo se llame. En las páginas de este libro encontrarás el origen de la red social y todo lo que ocurre en sus tripas. Cientos de detalles de la empresa todopoderosa que no dejarán indiferente a nadie.

No Filter

La periodista Sarah Frier revela cómo Instagram se convirtió en una de las aplicaciones que definen a toda una generación. Cómo ha cambiado nuestra forma de ver el mundo de las relaciones sociales para siempre.

Androids

Si eres fan de Android y de la cultura geek este es el libro que debes leer y del que todos hablan. Descubre la curiosa historia de los programadores que crearon desde cero, y con pocos recursos, el sistema operativo que usas hoy en día.

Móviles

iPhone 12

El chip A14 Bionic, un diseño moderno, pantalla OLED, una de las mejores cámaras de su segmento... El iPhone 12 era un producto excelente cuando salió al mercado. Tan bueno que, un año después, sigue siendo una opción súper recomendable.

iPhone 13 Pro

El iPhone 13 Pro es, en pocas palabras, el móvil que mejores fotos hace en la actualidad. Si eso no te parece suficiente excusa para elegirlo como regalo, también es súper rápido, tiene una autonomía excelente y una pantalla de la que resulta imposible no enamorarse.

iPhone 13

El iPhone 13 es el modelo por defecto para todo el mundo. Hace check en todo lo que puedas imaginar. Tiene una cámara excelente en la que puedes confiar, una pantalla buenísima, un diseño atractivo y una buena autonomía. Imposible equivocarse con él.

Poco X3 Pro

La marca Poco de Xiaomi es sinónimo de excelente relación calidad-precio, y el Poco X3 Pro no es una excepción. Si buscas un móvil que cumpla con todos tus requisitos por poco dinero, este probablemente sea tu mejor opción.

Realme GT

Lo que Realme ha hecho con el GT es digno de elogio. En su segmento, pocos móviles son tan competitivos como este. Tiene el mismo procesador que muchos móviles de alta gama, un diseño diferente y, sobre todo, un precio atractivo.

Samsung Galaxy S21 Ultra

La joya de la corona de Samsung es, a su vez, el mejor móvil con Android del 2021. Destaca en muchos aspectos, aunque en el que más enamora es en la fotografía. Sus dos teleobjetivos te harán ser más creativo que nunca.

Juguetes sexuales

Satisfyer

Si eres mujer y todavía no lo tienes, no sabemos a qué estás esperando para entender por qué el Satisfyer es el regalo perfecto para tu clítoris. Únete a la revolución que ha marcado un hito para los juguetes sexuales.

Satisfyer Partner

¿Quién dijo que los juguetes sexuales son solamente para el placer personal? Con 100 combinaciones de vibración y más de 29 aplicaciones, quien se aburre en la cama con su pareja es porque quiere. Y si no tienes pareja, también es muy útil.

Satisfyer Men

Dicen que el Satisfyer es el mejor amigo de la mujer y este jugete podría ser el mejor aliado del hombre. Tiene 3 niveles de calor, 70 combinaciones de vibración, es silencioso y fácil de limpiar. ¿Qué más se puede pedir?

Otros regalos

Traje para bebés de SpaceX

Por si tienes un bebé o para cuando lo tengas, es tan adorable que lo necesitas. El traje espacial ideado por Elon Musk para niños es una replica del que creó para los astronautas que van a bordo de las misiones de SpaceX.

Baby Yoda

Es adorable, verde y con orejas enormes. Lo quieres y necesitas. Pon un Baby Yoda en tu vida para morir de amor mientras disfrutas viendo al original en The Mandolorian, el éxito del universo de Star Wars para Disney+.

Kindle

Hay muchas marcas de e-books pero pocas tienen tanto tirón como el Kindle de Amazon. Sumérgete en el catálogo de los millones de libros con este modelo con luz frontal integrada regulable para leer dentro y fuera de casa.

Para trabajar

Surface Laptop 4

El Surface Laptop es un portátil rápido, atractivo y solvente. Pero en lo que más destaca no es en su rendimiento, sino en los detalles, algo que muchos portátiles de su rango de precios no pueden decir.

MacBook Pro

Si buscas lo mejor de lo mejor, el MacBook Pro M1 Pro/Max no tiene rival. En ningún aspecto: el mejor procesador del mercado, la mejor pantalla de la industria y una autonomía y potencia sin precedentes.

MacBook Air

El portátil más vendido de Apple también es el más asequible. El MacBook Air M1 tiene todo lo que buscas: la potencia del M1, una pantalla sobresaliente y una autonomía ejemplar por un precio reducido.

Autonomous Ergo Chair 2

No es una cama, pero estarás igual de cómodo y no habrá quien te levante de esta silla totalmente ajustable, con soporte lumbar y dos años de garantía. Lo tiene todo, incluso hasta materiales 100% ecológicos.

iMac 24"

Procesador M1, una pantalla sobresaliente y un diseño que no tiene competencia ni dentro ni fuera de la industria. Si quieres tener máxima potencia con el mejor diseño, el iMac M1 es el ordenador para poner sobre tu escritorio.

Monitor LG 4K de 27"

Un monitor 4K, con un buen diseño y un precio asequible. Si quieres trabajar más cómodo desde casa, o simplemente darte un capricho estas Navidades, este monitor de LG tiene todo lo que buscas sin gastar mucho dinero.

Logitech MX Keys

¿Un teclado cómodo, barato y compatible con multiples dispositivos? Si eso es lo que buscas, este teclado de Logitech es lo mejor que vas a encontrar. Y sin duda, una de las mejores opciones para trabajar desde la comodidad de casa.

Logitech MX Master 3

Para muchos, el mejor ratón para trabajar de todos lo que hay disponibles en el mercado. No solo es el más popular, también gracias a su precio es una de las mejores elecciones para los que no quieren sacrificar nada.

Elgato Key Light

Si tienes muchas videollamadas, este es el regalo que quieres y necesitas. El panel LED sacará tu mejor aspecto ante la cámara. Se controla a través de una app y es compatible tanto con el sistema de Apple como el de Android.

Relojes o pulseras inteligentes

Apple Watch SE

El mejor smartwatch del mercado a un precio de derribo y con todas las prestaciones para los que quieren controlar su actividad física y estar al día de todas las notificaciones. Elegante y con estilo.

Xiaomi Mi Band 6

La mejor pulsera cuantificadora de actividad física por el mínimo precio. Dos por uno. La Xiaomi Mi Band 6 es el regalo al que no te van a decir que no. Elegante, discreta, compatible con todo.

Correa Solo Loop Trenzada

Una de las colecciones de correas más bonitas de Apple para tu Apple Watch que podrás usar en cualquier ocasión en cualquiera de sus colores. El regalo perfecto para estas Navidades.

Suscripciones

Suscripción a PS Plus, PS Now o Xbox Game Pass

Juegos sin límite y multijugador sin barreras. Títulos gratis cada mes y almacenamiento ilimitado en la nube para las partidas. Sin estas suscripciones no tendrás que renunciar a nada en tus sesiones de gaming.

Suscripción a Apple Music o Spotify

Qué mejor regalo para el amante de la música que una suscripción a su servicio musical favorito. Sea de Apple Music o de Spotify, con esta suscripción tendrás acceso a millones de canciones para escuchar sin límite.

Suscripción a Netflix, Disney+, HBO Max o Apple TV+

Cine, series, documentales. Una suscripción a los mejores servicios de streaming es un regalazo o un autoregalazo: un año completo con acceso a los mejores catálogo con las mejores series y películas. Sin límites.

Tablets

iPad

Un iPad barato, pero con todas las prestaciones del resto de la gama. Ideal para los más pequeños o para los que busquen una tablet para ir a trabajo, consumir contenido o para la escuela. ¿Lo mejor? Su precio.

iPad mini

El más pequeño de la casa estrena nuevo diseño y prestaciones. Todo lo que puedes hacer con los iPad de mayor tamaño pero en un formato que cabe en el bolsillo. La intersección perfecta ente el iPhone y el iPad Pro.

iPad Pro de 12,9"

Lo más de lo más. El iPad más potente de Apple con la mejor pantalla de todo el mercado y el procesador que llevan los Mac más potentes. Un equipo profesional para exigirle todo y mucho más en un tamaño MAX.

Televisiones

Chromecast con Google TV

Qué te vamos a decir que no sepas ya del Chromecast de Google. Barato, sin complicaciones e ideal para convertir tu antigua TV en Smart y tener acceso a todo un mundo nuevo de contenidos en streaming desde el móvil.

Fire TV

Un puerto HDMI es lo único que necesitas para tener acceso a todos lo servicios de streaming, a Alexa y a un mundo nuevo de series y películas. El más pequeño de Amazon también es el regalo perfecto por su precio.

Apple TV 4K

4K, HDR, Dolby Visión, Sonido Espacial. Todo condensado en una pequeña y elegante caja para colocar junto a la tele y tener acceso a miles de apps y a la mejor calidad de video y sonido del en tus sesiones de streaming.

Xiaomi Mi TV P1

Xiaomi lleva poco tiempo vendiendo TVs en occidente, pero muchos de sus productos se están haciendo un hueco gracias a su gran relación calidad-precio. Esta Mi TV P1 es un ejemplo de ello.

Sony X90J

Sony siempre equivale a calidad de imagen, y esta TV no es una excepción. Tiene todo lo que le puedes pedir: HDMI 2.1 para las nuevas consolas, Full-Array Local Dimming, Dolby Vision, etc.

Sony OLED A80J

La A80J de Sony es, probablemente, la mejor TV OLED que puedes comprar. No en términos absolutos, pero sí en relación con su precio. Una delicia de producto que te hará disfrutar como nunca en casa.

Videojuegos

Nintendo Switch Lite

La mejor consola de Nintendo se hace más portátil y más barata. La Switch Lite tiene todo para convertirse en el regalo perfecto para toda la familia y para los más pequeños de la casa.

Xbox Series S | X

La consola más potente del mercado es también una de las más buscadas. Potencia y diseño son sus señas de identidad, pero sin duda el Game Pass es su mayor valor. Para jugar sin límites.

PlayStation 5

La consola más buscada de su lanzamiento también es la más completa. La PS5 es sin duda uno de los mejores regalos de esta lista para los amantes de videojuegos de nueva generación.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Un juego de aventuras, familiar y con Mario como protagonista. Si tienes la Switch o quieres un juego de Nintendo, este te ofrecerá todo lo que buscas con el sello sobresaliente de la gran N.

Pokémon Diamante Brillante o Pokémon Perla Brillante

No podíamos tener una Navidad sin que Pokémon fuera, de una forma u otra, protagonista. Con dos versiones, Diamante/Perla, cualquier amante de la franquicia disfrutará sin medida.

Animal Crossing + Expansión Happy Home Paradise

Animal Crossing: New Horizons es sin duda uno de los títulos imprescindibles de Nintendo Switch. Ahora con el lanzamiento de su DLC Happy Home Paradise es incluso mejor. Un regalazo para toda la familia.

Call of Duty: Vanguard

La nueva entrega de Call of Duty tiene todo lo que esperábamos: una ambientación excelente, un gunplay sobresaliente a lo largo de varios modos de juego y una base sobresaliente para el nuevo Warzone.

Deathloop

Deathloop es el juego revelación de 2021. Un juego de acción en primera persona en el que los viajes en el tiempo en forma de sandbox y su estética retrofuturista son su mayor carta de presentación.

Kena: Bridge of Spirits

Una aventura de acción narrativa que combina la exploración con combates frenéticos. Un título precioso en su diseño y jugabilidad. La revelación de 2021 es uno de los mejores regalos que puedes hacer.

FIFA 22

Clásico entre los clásicos del mundo de los videojuegos El regalo estrella de Navidad que en esta nueva entrega mejora prácticamente en todo. Para todos los públicos y, sobre todo para los amantes del fútbol y los juegos deportivos.

Guardianes de la Galaxia

Guardians of the Galaxy es una de las franquicias más populares de Marvel, y también uno de los juegos más divertidos de todos los que hemos jugado en 2021. Si amas los juegos y los superhéroes, este es el tuyo.

Pavos de Fortnite o Minecoins

Que mejor regalo que un buen pack de monedas para los juegos favoritos de los más pequeños. Tú estás tranquilo, ellos tienes sus skins y no te pedirá la tarjeta para comprar el pase de batalla en todo el año.

Razer Blade 14"

Un portátil para jugar a lo último de lo último con un diseño exquisito y con unas prestaciones y especificaciones solo destinada a la gama más alta. Para los que no quieren perderse nada.

Auriculares oficiales de Xbox

Unos auriculares sencillos con un diseño en línea con las consolas que son perfectos para los que juegan en Xbox o en PC. Tienen todo lo que buscas pero un precio más que aceptable viendo el panorama.

PlayStation Pulse

Tengas o no la PS5, los auriculares Pulse de Sony son los mejores que puedes tener dentro de su rango de precio si juegas con una consola de los japoneses. Audio 3D y diseño 100% PlayStation.