Habitualmente, los marketplaces o las grandes empresas llevan a cabo periodos de tiempo con ofertas y descuentos especiales. Sin embargo, en muchos casos, la compra de estos productos lleva asociado tener que estar suscrito a algún servicio previo, haciendo que esas ofertas sólo sean posibles si formas parte de su club premium. Pero no es el caso de AliExpress.

AliExpress inició ayer, lunes 21 de junio, cinco días de ofertas y promociones de hasta el 70% y que durarán hasta el viernes 25. Durante este periodo, cualquier persona, y conviene recalcar lo de “cualquier persona”, podrá disfrutar de estos descuentos en todas las categorías.  Aquí tienes una selección de los mejores productos que puedes encontrar, aunque hay miles más.

Los mejores precios en Tecnología

iPhone 12 mini: 709,99 euros 602 euros usando el cupón 43VERANOALI

Más por menos. Así se podría definir al más pequeño de la nueva familia de iPhone 12. Un teléfono que ha sorprendido a muchos por su gran potencia y versatilidad, sobre todo en la parte de fotografía. Además, gracias a su tamaño reducido, es la mejor opción para todos aquellos a los que la mayor parte de los teléfonos actuales les parecen muy grandes. 

Lo completa un Chip A14 Bionic, con tecnología 5G, una pantalla OLED de borde a borde, Ceramic Shield que le da una resistencia cuatro veces mayor y un modo noche en su cámara que te dejará sin palabras. Ahora por sólo 602 euros.

DJI Mavic Mini: 496 euros 324 euros usando el cupón 43VERANOALI

DJI es, casi sin oposición, la mejor marca de drones del mercado. Podrás tomar increíbles tomas aéreas en cualquier lugar. Ahora que llega el verano no se me ocurre mejor complemento para inmortalizarlo de una manera diferente y original. Y la mejor manera de hacerlo es con un dron DJI. 

En esta ocasión, AliExpress tiene el DJI Mavic Mini con las siguientes características: un tiempo máximo de vuelo de 30 minutos, un alcance de transmisión HD de 4 kilómetros, una cámara con resolución 2,7K con estabilizador de tres ejes y grabación y edición de vídeo simplificadas. Ahora por sólo 324 euros.

Samsung Watch Active: 208 euros 85,71 euros usando el cupón 10VERANOALI

Igual que los teléfonos ya no sirven únicamente para llamar, los relojes no dan sólo la hora. Este smartwatch de Samsung recoge todos los datos de tu actividad, desde pasos a calorías e incluso horas de sueño. Además, gracias a su diseño, es perfecto tanto como complemento de deporte como para el día a día. En las ofertas de AliExpress, lo tienes por sólo 85,71 euros.

realme GT: 414 euros 326 euros usando el cupón 10VERANOALI

El pasado martes 15 de junio se presentó el realme GT, uno de los teléfonos del año llamado a convertirse en el flagship killer. Las armas para lograrlo son unas especificaciones de gama alta pero a un precio de media. 

En concreto, tenemos un teléfono con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, una increíble pantalla Super AMOLED con una tasa de refresco de 120 Hz, carga rápida de hasta 65 W y una cámara con la que sacar las mejores fotos en cualquier situación.

El precio de lanzamiento del realme GT es de 449 euros. Sin embargo, en AliExpress se encuentra a tan sólo 369 euros.

Descuentos en productos de Movilidad

Patinete Xiaomi: 349 euros 283 euros usando el cupón 10VERANOALI

Prácticamente las ciudades de todo el mundo están declarando la guerra a los coches, y buscan hacer sus calles más seguras para bicicletas y patinetes eléctricos. Es por eso que cada vez es una compra más recomendable un patinete eléctrico y, entre todos, el que mejores opiniones tiene, es el Xiaomi Mi Electric 1S. 

Ahora en AliExpress puedes llevártelo por alrededor de 300 euros. Tiene una autonomía de 30 kilómetros, una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora y en el apartado de seguridad: ABS y frenos de disco. Sólo te falta el casco para disfrutar al máximo de la nueva movilidad urbana. Ahora por sólo 283 euros.

Lamborghini eléctrico para niños 180 euros 162 euros usando el cupón 18VERANOALI

Si a tus hijos les gustan los coches y empezar a desplazarse siendo ellos mismos los conductores, qué mejor que hacerlo con estilo en este Lamborghini eléctrico con tracción a las cuatro ruedas. Tiene una batería de 12 V que podrás cargar cómodamente en el enchufe de tu casa. Además, para los más pequeños, podrás controlar tú el movimiento con su mando a distancia. Ahora por sólo 162 euros.

Ofertas para tener una Smart Home

Robot aspirador Conga, de Cecotec 523 euros 266 euros usando el código 43VERANOALI

Nunca había sido tan fácil, y tan barato, tener tu casa limpia. En este caso AliExpress trae una promoción para todos los modelos de Conga, el robot aspirador de Cecotec. Podemos elegir si queremos que sea el modelo que incluye la mopa friegasuelos o el modelo capaz de mapear tu casa para un aspirado más completo y detallado. Incluye su innovador cepillo Jalisco que atrapa mejor la suciedad sin enredos. Destaca su potencia de aspirado de hasta 2300 PA y su compatibilidad con los asistentes de voz de Google y Alexa. Ahora por sólo 266 euros.

David Ortiz.

Samsung QLED, Smart TV Q64T y Q60TA 698 euros 543,46 usando el código 43VERANOALI

No por ser el último producto es el de menor categoría, al revés. Este televisor QLED de Samsung es posiblemente de lo mejor que vas a ver en calidad de imagen. Disponible en varios tamaños, 50, 55 y 65 pulgadas, tiene un descuento del 13 por ciento bastante atractivo. Tiene un procesador Quantum ofrece imágenes más claras, ajusta el brillo y optimiza el contraste de cada detalle. Gracias a la exclusiva tecnología Quantum dot de Samsung, los televisores QLED reproducen más de mil millones de colores, dando como resultado escenas brillantes y oscuras con cualquier nivel de brillo. Si estás buscando un magnífico televisor a un magnífico precio, es este. Ahora por sólo 543,4 euros.

Cupones de descuento

Además del descuento que ha aplicado AliExpress a la mayor parte de sus productos, también podremos encontrar códigos de descuento que irán subiendo cuanto mayor sea la compra. De esta manera, ahorraremos siempre. Estos cupones aplican a una selección de productos dentro de la plataforma.

Echa un vistazo a los cupones disponibles:

  • 4 euros de descuento en compras superiores a 30 euros usando el código 4VERANOALI
  • 8 euros de descuento en compras superiores a 50 euros usando el código 8VERANOALI
  • 10 euros de descuento en compras superiores a 70 euros usando el código 10VERANOALI
  • 15 euros de descuento en compras superiores a 100 euros usando el código 15VERANOALI
  • 18 euros de descuento en compras superiores a 120 euros usando el código 18VERANOALI
  • 28 euros de descuento en compras superiores a 190 euros usando el código 28VERANOALI
  • 43 euros euros de descuento en compras superiores a 30 euros usando el código 43VERANOALI

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: