Xiaomi, el joven y exitoso fabricante de smartphones, celebra su primer Black Friday en España con una oferta irresistible: teléfonos móviles a solo un euro. Entre los modelos beneficiados se encuentran el Mi6, el Redmi Note 4 y el Redmi 4A.

De cada teléfono se ofrecerán unidades limitadas entre los días 24 y 26 de noviembre. La oferta estará disponible a partir de las 13:00 de cada día, y estará acompañada por diversos descuentos en el resto del portfolio de la marca.

Para beneficiarse de esta promoción, los usuarios tendrán que hacer la compra a través de la tienda oficial de Xiaomi (online). Distribuidores de terceros como Amazon o PhoneHouse no ofrecerán este tipo de ofertas a sus clientes.

El movimiento es similar al que Honor anunció hace semanas para promocionar el lanzamiento de su tienda online en España. En aquel momento, el fabricante chino comercializó unidades limitadas del Honor 9 a un precio de un euro.

Tras cosechar un gran éxito en mercados como China o India, Xiaomi oficializó su llegada a España el pasado 7 de noviembre. Desde entonces, productos como el Mi A1 han experimentado una acogida fantástica, ocupando los primeros puestos en los rankings de ventas de Amazon.

Xiaomi llega a España: estos son los dispositivos y las tiendas en las que venderá

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: