200 unidades de Honor 9 a un precio de un euro. Esa es la promoción con la que la filial del grupo Huawei acompañará este martes la llegada de su tienda online a España.

El fabricante ofertará las 200 unidades entre las 10:00 y las 20:00 del martes día 7 de noviembre. Se hará en bloques de 20 unidades cada hora, y se podrán adquirir desde la web oficial de la compañía (HiHonor).

El Honor 9 es uno de los teléfonos más interesantes de 2017 gracias a su excelente balance entre coste y prestaciones.

El Honor 9 se presentó el pasado mes de junio en Europa. Entre sus características más importantes se encuentra un SoC Kirin 960, 4 GB de memoria RAM, una pantalla de 5,15 pulgadas Full HD y una cámara dual de 12 + 20 megapixeles similar a la que encontramos en otros teléfonos del grupo Huawei (como el P10).

Su precio oficial es de 449 euros, y se puede encontrar en diferentes plataformas online y grandes superficies. Gracias a su bajo precio, se postula como una alternativa fantástica a otros teléfonos como el P10 de Huawei, el G6 de LG y el OnePlus 5.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: