La red social del pájaro azul añade un nuevo método de creación de hilos en su aplicación oficial para Android y iOS. Esta nueva característica permite escribir todos los tweets de un hilo y publicarlos de forma simultánea en la plataforma, mejorando el contexto de las informaciones y facilitando la publicación de historias de mayor extensión.

La nueva función está disponible comenzando a llegar a los algunos usuarios a nivel global. Durante las próximas semanas, esta característica debería expandirse al resto de plataformas.

Esta medida, además de mejorar la contextualización de las informaciones que se publican, casa a la perfección con los 280 caracteres que Twitter abrió a todos los usuarios hace escasos días. La compañía parece buscar nuevas formas de mejorar el contenido que se publica, la forma en la que se hace y la visibilidad que ganan una vez son publicados.

Durante los últimos trimestres, la plataforma se ha enfrentado a duras críticas por incidentes relacionados con el acoso, un escaso aumento de usuarios activos mensuales y las múltiples dificultades que está encontrando en el camino hacia la monetización de la plataforma.

Twitter bate las expectativas y toma un soplo de aire fresco

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: