El iPhone X es oficial, y junto al iPhone 8 y 8 Plus, la línea de smartphones de Apple para este curso esta completa. No obstante, y pese a las ganas que tenemos de tener el iPhone X en nuestra manos, todavía faltan un par de meses para que llegue al mercado por lo que para hacer la espera más corta, hemos recopilado los fondos de pantalla del iPhone 8 e iPhone X que llegarán, muchos de ellos, con la versión final del iOS 11 la próxima semana.

Todos los fondos de pantalla incluidos en el pack estarán disponibles para todos los usuarios una vez que la versión final de los dispositivos y del sistema operativo lleguen a las tiendas y, en el caso de iOS, vía OTA, pero no tienes que esperar si quieres darle un lavado de cara a tu iPhone para hacer la espera mucho más corta.

En total son 20 fondos de pantalla de alta resolución que además puedes usar también en tu iPad, en un solo pack que podrás descargar directamente a tu iPhone sin tener que pasar antes por tu Mac o descomprimir un archivo. Además, si solo quieres el fondo de pantalla del iPhone X que presento Apple ayer, puedes descargarlo por separado:

Recuerda, además, que Apple ha actualizado los precios del iPhone 6, 6S, SE y del iPhone 7 y 7 Plus, que además de los nuevos terminales también estarán disponibles para su compra.