Netflix tiene una nueva serie en camino. Y nada más y nada menos que con David Fincher. A pesar de que fue en marzo cuando conocimos la existencia de Mindhunter, la nueva serie del director de algunas de las obras más importantes del cine contemporáneo, ya tiene tráiler, y lo cierto es que tiene una pinta bastante buena mezclando algunas de las cosas que mejor sabe hacer el director: personajes oscuros, FBI y asesinos en serie.

David Fincher y Anna Torv, de Fringe, juntos para la nueva serie de Netflix: “Mindhunter”

MINDHUNTER, cuya fecha de estreno en Netflix está prevista para el 13 de octubre, cuenta la historia de dos agentes del FBI, encarnados por Jonathan Groff y Holt McCallany, que deberán sumergirse en la psique de asesinos en serie para ayudar cerrar algunas de las investigaciones pendientes que tiene el cuerpo. Todo con el ambiente y la estética típica que caracteriza a las películas más clásicas de Fincher como Se7en y Zodiac y con otras del género como Hannibal.

El piloto está dirigido por Fincher, pero la lista personalidades que participarán en la serie, bajo la supervisión de Fincher no se queda atrás: Anna Torv (Fringe), el ganador del Oscar Asif Kapadia (Senna) o Tobias Lindholm (A Hijacking), entre otros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: