Netflix sigue con sus (imparables) producciones propias, y si este año pasado nos sorprendía con Jessica Jones y Daredevil, parece que el futuro quiere subir un listo que la cuarta temporada de House of Cards ha dejado terriblemente alto: repetir experiencia con David Fincher (que ya produjo la epopeya de Frank Underwood) y ponerle a los mandos de la nueva serie del servicio de streaming.

Mindhunter es la nueva serie de Netflix de la que lleva hablándose un tiempo y que en su día iba, además de participar en su producción, a protagonizar Charlize Theron, pero nada más lejos de la realidad, lo cierto es que esto no se llegó a confirmar y ahora, con la cercanía del estreno más cerca que nunca (aunque se conozcan pocos detalles) la compañía ha confirmado que Anna Torv, que es principalmente conocida por su papel de Olivia Dunham en Fringe y Jonathan Groff interpretarán a los protagonistas de esta nueva serie de asesinos en serie.

La serie está basada en el libro Mind Hunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit’ de John Douglas y Mark Olshaker, y que al igual que House of Cards será Fincher el que dirija el piloto de Mindhunter, que todavía no tiene fecha.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: