David Fincher, quien ostenta ya en su filmografía otros grandes éxitos como The House of Cards, está de vuelta con esta nueva serie original de Netflix.

Mindhunter está basada en el libro “Mindhunter: Inside the FBI's Elite Serial Crime Unit” de John Douglas y Mark Olshaker, y promete ser un prometedor thriller policial. En ella, Anna Torv ('Fringe') y Jonathan Groff ('Looking') se meten en la piel de dos agentes del FBI de la época de 1979, que entrevistan a asesinos en serie encarcelados en un intento de resolver casos en curso.

Fincher ya había abordado anteriormente con éxito la temática de asesinos en serie en Zodiac o Seven, por lo que esta podría llegar a ser una de las series de crímenes mas esperadas de este 2017.

La serie será producida por Charlize Theron y Cean Chaffin, y contará en el elenco también con Hannah Gross y Holt McCallanay, entre otros.

El estreno está previsto para algún momento de octubre de este año, pero la fecha exacta aún se encuentra por anunciarse. De momento, tendremos que conformarnos con el primer acercamiento que encabeza estas líneas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: