David Fincher, quien ostenta ya en su filmografía otros grandes éxitos como The House of Cards, está de vuelta con esta **nueva serie original de Netflix**.

Mindhunter está basada en el libro “Mindhunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit” de John Douglas y Mark Olshaker, y promete ser un prometedor thriller policial. En ella, Anna Torv (‘Fringe’) y Jonathan Groff (‘Looking’) se meten en la piel de dos agentes del FBI de la época de 1979, que entrevistan a asesinos en serie encarcelados en un intento de resolver casos en curso.

Fincher ya había abordado anteriormente con éxito la temática de asesinos en serie en Zodiac o Seven, por lo que esta podría llegar a ser una de las series de crímenes mas esperadas de este 2017.

La serie será **producida por Charlize Theron y Cean Chaffin**, y contará en el elenco también con **Hannah Gross y Holt McCallanay**, entre otros.

El estreno está previsto para algún momento de octubre de este año, **pero la fecha exacta aún se encuentra por anunciarse**. De momento, tendremos que conformarnos con el primer acercamiento que encabeza estas líneas.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.