Drone y GoPro Llévate tu GoPro Hero a donde quieras y captura cada instante. Esta GoPro es sumergible hasta 40 metros y tiene un diseño resistente para que puedas transportarla contigo a cualquier rincón del mundo. Esta oferta también incluye el drone para que puedas sacar espectaculares imágenes desde las alturas. El precio es de sólo 250 euros.

https://www.fnac.es/Videocamara-Sport-GoPro-Hero-LCD-Drone-R-Bird-Black-Master-DM240-Pack-Videocamara-Videocamara-Sport/a1356069#

Xiaomi Air Un portátil potente, cómodo y ligero para ser transportado. Lleva Windows 10, procesador Intel Core i5 Dual Core, pantalla FHD de 13,3 pulgadas, 8 GB de memoria RAM DDR4 y almacenamiento SSD de 128 GB. Ahora tiene un 25% de descuento y su precio final de 743 euros.

https://es.gearbest.com/laptops/pp_648196.html?wid=23

Huawei Matebook Este portátil está pensado para ser tu compañero perfecto en el día a día ya que te proporciona la versatilidad que necesitas tanto en el trabajo como en el tiempo de ocio. Su diseño es ultra delgado con 6,9 mm y un peso de tan sólo 640 gramos. Dentro lleva un procesador de doble núcleo de 6º Generación Intel Core Serie M, 4 GB RAM y 128 GB de SSD. Además, tiene un descuento de un 50%, quedándose en un precio final de 519 euros.

Robot mopa Braava Jet es un robot mopa que friega y limpia sin esfuerzo areas pequenas y de difícil acceso. Para utilizarlo sólo hay que seleccionar el modo de limpieza y colocar uno de los paños de limpieza Braava Jet. Con forma cuadrada y con 8,4 cm de alto, Braava jet llega a los rincones más complicados gracias a su diseño compacto. El precio es de 174 euros.

4 Puertos USB Soluciona el problema de falta de puertos USB en tu portátil con este dispositivo. Permite una transferencia de datos de hasta 5 Gbps, compatible con USB 2.0 / 1.1 /1.0. Cuenta con un sistema de protección contra sobretensión que garantiza la seguridad de sus dispositivos y datos. Su precio es de tan sólo 10 euros.

Altavoz portátil estilo retro Para escuchar tu música favorita en un altavoz con un diseño cuidado y elegante y estilo retro, te traemos esta oferta por tan sólo 22 euros. También incorpora pantalla LED grande, sintonizador digital FM, micrófono integrado (función manos libres para teléfono) y subwoofer con función Bass (On / Off).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: