Es momento de repasar los mejores tráilers estrenados durante la semana. Por fortuna tendremos grandes estrenos en las salas de cine y otros que podremos disfrutar en la comodidad de nuestro hogar.

Antes algunos de los artículos destacados de cine y televisión:

Así como las reseñas de lo último en el cine y en la televisión:

Y lo que nos tiene aquí, los mejores tráilers de la semana.

Wind River

Taylor Sheridan es el director y escritor de esta cinta protagonizada por Jeremy Renner y Elizabeth Olsen. Este thriller de misterio y acción ha comenzado a estrenarse en las salas comerciales.

YouTube video

Last flag flying

Un puñado de estrellas se han juntado a confeccionar este filme. Se trata de la nueva cinta de Richard Linklater, protagonizada por Steve Carell, Bryan Cranston, Laurence Fishburne. Su estreno está programado para noviembre, así que no debemos perder la fecha, sin duda se trata de un proyecto muy interesante.

YouTube video

Tulip Fever

Esta cinta dramática que se desprende de la novela de Deborah Moggach está dirigida por Justin Chadwick y fue escrita por Tom Stoppard (Shakespeare in Love). El reparto es más que especial: Alicia Vikander, Judi Dench, Christoph Waltz y Zach Galifianakis, entre otros. Tulip Fever será estrenada en cines el próximo mes de septiembre.

YouTube video

Little evil

El próximo 1 de septiembre se estrenará en Netflix esta comedia de horror escrita y dirigida por Eli Craig. En ella participan Evangeline Lilly, Adam Scott, Bridget Everett, entre otros.

YouTube video

Blade Runner 2049

Falta muy poco para el estreno de esta esperada cinta, durante la semana pudimos conocer su cuarto tráiler. La secuela de la película de ciencia ficción de culto por excelencia llega a las pantallas el 6 de octubre próximo.

YouTube video

Kingsman 2: the golden circle

El estreno de esta cinta de acción y espionaje está programado para el 22 de septiembre. Es por esto que se ha lanzado el siguiente tráiler final, en donde se ha recopilado las muchas escenas que hemos visto antes sobre esta segunda parte de los espías más refinados y divertidos de la ficción.

YouTube video

The sound

De los productores de The Ring llega este título en donde una escéptica de los temas supernaturales encuentra algo sorprendente en un lugar al que todos temen. La película fue escrita y dirigida por Jenna Mattison. Aún no tenemos fecha de estreno.

YouTube video

Black Mirror, temporada 4

La nueva temporada de esta fabulosa serie de ciencia ficción fue dada a conocer con este reciénte tráiler. La creación de Charlie Brooker aún no tiene fecha de estreno, lo que sí sabemos es que regresa a Netflix y que contará con 6 episodios.

YouTube video

The Shannara chronicles

La temporada 2 de esta serie de fantasía estrenó su tráiler promocional, misma que se emitirá en el canal Spike. Aunque no le ha ido bien con la crítica los productores se animaron a realizar esta segunda entrega.

YouTube video

Diana: 7 days

A poco de conmemorarse el 20 aniversario luctuoso de Diana de Gales el documental de Henry Singer ya ha dado mucho de qué hablar. En él participan grandes personalidades y miembros de la familia real que cuentan de primera mano sobre la muerte de la Lady D.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: