Robotech

Andy Muschietti es el director de la nueva película de terror del payaso It, basado en la novela de Stephen King, y también se ha convertido en el responsable de llevar Robotech a la pantalla grande. La adaptación del clásico de animación de los años 80 lleva gestándose desde que Warner Bros. compró los derechos de la serie en 2007 y parece ser que ahora están decididos a llevar a cabo el proyecto.

El proyecto contaría también con Barbara Muschietti, Gianni Nunnari y Mark Canton como co-productores aunque todavía no se ha confirmado quien escribirá la película, informó The Hollywood Reporter.

La producción anime Robotech fue creada a partir de las series Super Dimensional Fortress Macross, Super Dimensional Cavalry Southern Cross y Genesis Climber Mospeada por Harmony Gold USA y Japan's Tatsunoko Productions.

Robotech, el anime clásico, revive a través de Kickstarter

La famosa serie se desarrolla en un momento en el que se han construido robots gigantes con la tecnología de una nave espacial alienígena que se estrelló en la Tierra. Estos robots son la manera de defenderse de invasiones extraterrestres que están ocurriendo en la trama de Robotech.

El proyecto de Sony para hacer de la serie una película tuvo otros aspirantes a director antes de escoger, según The Hollywood Reporter, a Andy Muschietti. El director, productor y guionista malayo James Wan fue una de las opciones para dirigir la adaptación de la serie animada, pero su compromiso con Aquaman le impidió aceptar la oferta. Wan ha dirigido películas de terror como la saga Saw y la trilogía de Insidous.

Por su parte, Andy Muschietti dirigió la aclamada Mamá y este 2017 estrenará su versión del clásico de Stephen King, It.

Lo que se preguntan los lectores de Stephen King tras el tráiler de ‘It’

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: