Queda menos de un mes para la presentación oficial del Samsung Galaxy S8 y, coincidiendo con los últimos compases del Mobile World Congress de Barcelona, se ha filtrado la mejor imagen hasta la fecha del nuevo dispositivo de la empresa coreana.

Evan Blass, el conocido editor tecnológico y autor de la cuenta de filtraciones @evleaks, ha compartido en su Twitter la que presumiblemente es la mejor imagen del Samsung Galaxy S8 hasta la fecha. La fotografía sale a la luz días después de que se difundiese un vídeo mostrando el funcionamiento del terminal móvil.

El teléfono estrella de Samsung no ha sido presentado durante el Mobile World Congress, pero se prevé que se comience a comercializar en abril. Aunque la imagen difundida ahora por Evan Blass solo muestra el diseño del Samsung Galaxy S8, donde se aprecian varios cambios respecto a sus predecesores, aún no existe información sobre los detalles técnicos del dispositivo.

Entre las nuevas características del Samsung Galaxy S8, se aprecia que no dispone de botón físico y cuenta con marcos reducidos. La pantalla del móvil ocupa casi todo el frontal y la curvatura del dispositivo muestran un diseño bastante atractivo.

En cualquier caso, el Samsung Galaxy S8 será presentado el próximo 29 de marzo en Nueva York, donde sabremos las novedades que ofrece en su terminal estrella la compañía coreana, inmersa en un escándalo al haber sido acusado formalmente de soborno Jay Y. Lee, líder del grupo.