En noviembre de este año se estrenará la esperada película 'Liga de la Justicia'. Hace muy pocos días fue estrenado el tráiler de la misma y con ello pudimos ver un poco más de qué va la historia que veremos en pantalla.

Antes de estos avances conocimos el teaser que se estrenó en el Comi-Con pasado y ya desde entonces hubo especulaciones de toda clase sobre este título. Veamos pues algunos detalles importantes que podemos conocer a través de este nuevo tráiler.

YouTube video

Parademons

A estas criaturas creadas por Darkseid: los parademons (parademonios) podemos verlas en varias ocasiones enfrentándose contra los miembros de la Liga de la Justicia. Este ejercito de Apokolips acompañará a Steppenwolf, el villano de la cinta. Este representa la amenaza que Bruce comenta al inicio del tráiler.

La historia de Victor Stone

Sobre este chico amante del fútbol americano que más tarde se convierte en Cyborg pueden verse varias escenas que nos recuerdan su origen: vestido con una chaqueta de la Universidad de Gotham, que juega en el equipo de fútbol y que está directamente ligado a las Mother Box.

Sí, las Mother Box

Las vemos varias veces en el tráiler: una donde parece que se activa y muy probablemente se descontrola y da origen al Cyborg que conocemos. También vemos otra cuando es enterrada por unas personas, pertenecientes tal vez a la historia ancestral de los humanos. ¿Quiénes serán ellos? En la imagen se ve a alguien con una corona, es por esto que se especula que sea un ascendente del mismísimo Aquaman ¿será?

Mera

En una escena podemos ver a Mera, la antigua princesa de Xebel interpretada por (Amber Heard. Así que tal vez conozcamos mucho más del reino de Aquaman (a.k.a Arthur Curry); claro, además de que tendrá su propia película que se estrenará en diciembre de 2018.

Más sobre Aquaman

Pese a todas las opiniones que han habido sobre el actor elegido para dar vida al gobernante de Atlántida, Jason Momoa, las escenas del nuevo tráiler lucen bastante prometedoras. Su actitud como Arthur Curry en la superficie, así como su traje y su relación con Bruce son bastante disfrutables en el tráiler.

Comisionado Gordon

Podemos ver también en pantalla al Comisionado Gordon. Este genial personaje ahora es interpretado por J.K. Simmons. Con la ironía de siempre le dice a Batman que se le ve mejor acompañado. Un grande, Gordon (y Simmons).

Comparte con nosotros

¿Qué otras cosas descubriste de este nuevo tráiler, cuáles te emocionan más? No dejes de compartirlas con nosotros en la Comunidad. Detalles como este último donde vemos en la guarida de The Flash (a.k.a Barry Allen) que es fan de Rick y Morty, una de esas fabulosas series de episodios cortos para disfrutar al final del día.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: