Como cada año, la ocasión lo merece. Nuestra particular guía con la que tomar ideas sobre qué regalar de cara a las próximas festividades. Al igual que en ediciones anteriores, nuestra guía de regalos es un compendio de ideas para regalar que va más allá de la mera tecnología, pues que también tienen cabida libros, música, artículos de diseño e incluso la última moda y tendencias en estilo de vida.

Todos los productos que recomendamos en esta lista están porque realmente los conocemos y por ello, los ponemos a tu disposición, por lo que seguro que son una apuesta ideal para regalar a esa persona especial (o para auto regalarnos). Los precios y enlaces de los productos están disponibles de forma local para España, México y Estados Unidos, aunque en su amplia mayoría tienen disponibilidad internacional.

Guía de Regalos 2016 de Hipertextual

Los precios de algunos productos puede sufrir variaciones respecto a los reflejados en la guía por los cambios en la divisas y las fluctuaciones de precio en las propias tiendas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: