Bomba de The Hollywood Reporter. Life is Strange será llevado a los cines de la mano de Legendary y Square Enix, aunque todavía no está confirmado que vaya a ser a través de una adaptación cinematográfica, bien podría acabar siendo una webserie.

Lo que sí sabemos es que Dmitri Johnson y Dan Jevons, de dj2 Entertainment, serán los responsables del proyecto, que dará una nueva vida a la historia de Max Caulfield, la estudiante adolescente que descubre la capacidad de ir atrás en el tiempo para dar luz al misterio que envuelve la desaparición de su compañera de instituto, Rachel Amber, y la profunda huella que deja este suceso en la tranquila Arcadia Bay, su ciudad de residencia.

Tampoco hay de momento un director o un guionista confirmados, ya que apenas se acaba de hacer pública la adquisición de derechos. Habrá novedades en los próximos meses, las esperaremos con ganas.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: