Un año más hemos creado una guía para saber qué regalar y tomar ideas de cara a las próximas fiestas. En esta guía hemos estado involucradas muchas personas aportando código, diseño, contenido y cariño para que quedase lo mejor posible. Desde hace un tiempo Hipertextual trata mucho más que tecnología, y eso mismo se refleja también en esta guía de regalos, en la que tienen cabida smartphones, televisores, auriculares y cámaras pero también libros, música, películas, muebles de diseño, bolsas, zapatillas, objetos para la cocina...

Todos los objetos de la guía lo están porque realmente los recomendamos. Un detalle más: los precios. Como sabéis, Amazon especialmente tiene precios en muchos casos que cambian casi cada día, así que disculpad si alguno no tiene total exactitud en el momento en que los consultéis. Esta guía ha sido hecha con amor desde Madrid y México D.F.

Guía de regalos 2015 de Hipertextual.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: