Un año más hemos creado una guía para saber qué regalar y tomar ideas de cara a las próximas fiestas. En esta guía hemos estado involucradas muchas personas aportando **código, diseño, contenido y cariño para que quedase lo mejor posible**. Desde hace un tiempo Hipertextual trata mucho más que tecnología, y eso mismo se refleja también en esta guía de regalos, en la que tienen cabida smartphones, televisores, auriculares y cámaras pero también libros, música, películas, muebles de diseño, bolsas, zapatillas, objetos para la cocina…

Todos los objetos de la guía lo están porque realmente los recomendamos. Un detalle más: los precios. Como sabéis, Amazon especialmente tiene precios en muchos casos que cambian casi cada día, así que disculpad si alguno no tiene total exactitud en el momento en que los consultéis. Esta guía ha sido hecha con amor desde Madrid y México D.F.

→ [**Guía de regalos 2015** de Hipertextual]( http://hipertextual.com/guia-regalos-2015 ).

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.