El minorista online envió un email a sus vendedores — recogido por Boomberg — explicando que no permitirá la venta de los productos Apple TV y Chromecast de Google.

No se listarán productos y se eliminarán los ya expuestos a partir del 29 de octubre. ¿El motivo? ninguno de los dos se lleva bien con Amazon Prime Video:

"En los últimos tres años Amazon Prime Video se ha convertido en una parte muy importante de Prime," Amazon dice en el email. "Es importante que los reproductores vía streaming que vendamos puedan interactuar con el servicio para evitar la confusión con el cliente."

Dispositivos como Roku, la Xbox de Microsoft o la PlayStation 4 no estarán afectados por esta medida ya que funcionan correctamente con el servicio de streaming. Recordemos que el Fire TV, que se conecta al HDMI del televisor y que ofrece servicios como Netflix y Prime Video es uno de sus dispositivos electrónicos más exitosos.

¿Evitar confusión o pasar a la defensiva?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: