La aplicación Ntaxi es una opción rápida y sencilla de solicitar y reservar taxis que cumplan con todas las garantías legales y licencias.

Una de las principales ventajas de esta aplicación frente a otras del mismo mercado es la posibilidad de compartir tu ruta con otros dos usuarios, abaratando en hasta un 60% el coste del trayecto, que será calculado en función de los puntos de recogida y destino de los demás pasajeros. Será también la propia aplicación la que se encargue de calcular el pago a realizar por parte de cada uno de ellos en función del punto de recogida.

Esta aplicación, que pretende fomentar el uso de las nuevas tecnologías en el sector de los taxistas legales, alejándose de otras soluciones que fomentan la economía sumergida, está disponible por el momento solo en la ciudad de Barcelona, aunque sus desarrolladores están trabajando para expandir este servicio en más ciudades de nuestro país.

Puedes descargar Ntaxi para iOS o Android de forma gratuita.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.