Su nombre es Ian Rogers, destacado en las últimas semanas por ser el principal artífice de Beats1, la emisora de radio de Apple Music. Apenas un par de meses después del lanzamiento de la plataforma, y a escasos días de la presentación de los nuevos iPhone, Rogers ha dimitido.

Y no por malos resultados: las fuentes oficiales señalaron ya a Beats1 como una gran baza dentro de Apple Music, y él era el máximo responsable del producto. De hecho no empezó su trabajo con el lanzamiento, sino que comenzó a planificar el proyecto desde hace más de un año. No se conocen los motivos de la temprana dimisión. Según nuestra fuente, Financial Times, estaría motivada por un nuevo puesto de trabajo en Europa, sin relación con la música ni la tecnología; aunque él no ha querido comentar nada al respecto.

¿Quién queda ahora al frente de Beats1? Jimmy Iovine y Trent Reznor como principalez cabezas visibles. Ahora falta saber si veremos un sustituto de su talla al frente del proyecto o alguien ya de la casa será promocionado.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.